Start Reading

Conservas de Ave de Corral - Guía esencial para la elaboración de conservas de ave de corral con 30 deliciosas recetas

Ratings:
Length: 44 pages17 minutes

Summary

Elaboración de conservas de ave de corral

La serie de la cocina esencial, libro 50

¿Elaborar conservas? ¿No es esto algo que hacía mi abuela? Lo es, y este informativo libro de recetas desvela las razones.

La elaboración de conservas, que en sus orígenes empezó como una manera de ahorrar dinero y alargar la vida útil de los alimentos, ha adquirido un significado completamente nuevo en nuestros tiempos modernos. En particular, las aves de corral son muy versátiles y están cargadas de nutrientes y sabores potenciales. Aprenda a extraer esas gemas ocultas a base de seguir estas pautas y recetas.

Prepare deliciosas y apetecibles conservas y después hágaselas degustar a sus amigos y seres queridos.

¿Un arte perdido? ¡Ya no!

Créame, elaborar conservas de ave de corral va mucho más allá de meter unos cuantos muslos de pollo en un tarro de cristal y poner la tapa. Es un arte que requiere unos pasos precisos y seguros para producir los mejores productos alimenticios. Se trata de añadir especias, adobos y otras ideas para potenciar el sabor a la mezcla y disfrutarla meses después.

Cualquier combinación sabrosa es posible. Una vez que domine las 30 deliciosas recetas incluidas en este sencillo libro de cocina, sorprenderá a su familia y sus amigos con sus propias mezclas. Es imposible que estas maravillosas recetas le fallen.

Es fácil y divertido.

En las páginas de este práctico libro de cocina lo abarcamos todo: qué es la elaboración de conservas - cómo funciona, el método en sí y una variedad realista de maravillosas recetas.

Aprenda lo que miles de personas ya han descubierto: elaborar conservas de alimentos es gratificante y económico - sorprenda a sus amigos y después dígales dónde ha encontrado esta joya de libro cocina.

Si se lo puede comer… lo puede envasar.

Esta instructiva guía práctica con recetas es el único recurso que va a necesitar para preparar conservas de sus alimentos favoritos. Sus creaciones serán dignas de compartirse con prácticamente todo el mundo.

Diviértase, pruebe algo diferente, capte la imaginación de alguien y ¡compre este libro de cocina hoy!

No se arrepentirá, sino que estará encantada con los cumplidos que estas recetas provocarán en sus seres queridos. Si compra este libro hoy, tendrá también acceso a un regalo gratuito y especial de La serie de la cocina esencial (con valor de $97).

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.