Start Reading

Destiempo

Ratings:
Length: 885 pages14 hours

Summary

Escondidos entre nosotros existen seres que evitan que la humanidad se destruya a sí misma. Se denominan los Agentes, y proceden de un lugar situado al margen de nuestro espacio y tiempo, llamado La Ciudad.
Pero ellos desconocen la razón de su existencia y los motivos de sus misiones. En busca de respuestas, deben convencer a un padre viudo de que abandone a su único hijo, de once años y capacidades telepáticas, para provocar una revolución.
A través de los paisajes de la costa mediterránea, Londres, Bucarest, Canarias o Moscú, los protagonistas de "Destiempo" deben evitar su propia extinción, ligada inexorablemente al fin de la especie humana. Solo el crecimiento interior, y la comprensión del aquello que los hace únicos, podrá darles la respuesta.
Algunos comentarios de los lectores:
Una novela trepidante; un viaje intenso y apasionado por la Europa del siglo XXI y una visión muy certera del futuro más inmediato de nuestra sociedad en un momento clave: el de la fusión de la mente humana con la tecnología.
Con un estilo claro e ilustrativo, José Luis Loperena propone una novela con una trama compleja pero imposible de abandonar.
Un ejercicio de estilo impecable, un desarrollo de personajes profundo y abrumador. Una novela inmensa.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.