Pareja Perfecta: Calcula su mejor pareja by Y- Photography - Read Online
Pareja Perfecta
0% of Pareja Perfecta completed

About

Summary

El manual Pareja Perfecta le enseñará una manera útil de calcular las posibilidades reales de citas con cualquier pareja del sexo opuesto. Alcanzado índice de exactitud de unos 99%, la metodología da respuesta a muchas preguntas sobre relaciones personales, basándose a enorme cantidad de estadísticas, estudios psicológicos y formulas.

Published: Y-Photography on
ISBN: 9781536557701
List price: $2.99
Availability for Pareja Perfecta: Calcula su mejor pareja
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews

Book Preview

Pareja Perfecta - Y- Photography

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

circunstancia.

Capítulo 1: Introducción

¡Hola! Soy Y-Photography - un artista, bloguero y por supuesto- un autor de libros. En este proyecto seré tu guía a través de un montón de cálculos útiles y métodos que te ayudarán a mejorar tu vida personal y lograr tus metas personales en el proceso de ligar. La verdad es que la mayoría de tus obstáculos son muy predecibles e insuperables. La razón por la cual no estás satisfecho con tus resultados románticos es porque o bien no estás logrando tanto como tenías pensado que podrías lograr, o que ya has cometido ciertos errores que son difíciles de solucionar en el futuro. Te sorprenderá lo fácil que tu probabilidad de éxitos llegará a aumentar, simplemente estableciendo objetivos reales dentro de plazos razonables de tiempo. Es obvio que la mayoría de nosotros aprendemos las lecciones de la vida por nuestros propios errores, pero ser inteligente significa poder sacar un beneficio de la experiencia de otras personas y aplicar las mejores prácticas aprobadas. Serás capaz de establecer y aplicar con éxito todo lo mencionado anteriormente en tus iniciativas románticas con el sexo opuesto. Siguiendo una metodología sencilla te permitirá calcular adecuadamente empeño de ligar y analizar las probabilidades de un resultado en particular con el objeto deseado. Vas a entender lo importante que es conocer tus propios límites personales y poner buena cara al proceso de ligar.

La mayoría de los libros con temática de citas existentes y publicaciones están proporcionando a los lectores un conjunto ineficiente de técnicas. Una de mis razones principales de escribir este manual fue crear una metodología única aplicable para la gran mayoría de la gente. Cualquier otra cosa sería como si alguien te proporciona unas herramientas y mecánicas complejas que no podrían ser manejadas y operadas por ti. La metodología PP está basada en numerosas investigaciones realizadas en unas de las ciudades más grandes del mundo, entre mujeres y hombres heterosexuales entre la edad de 18 y 65 años.

Todo comenzó como un experimento social, mientras me estaba preguntando qué es lo que les hace a las personas aceptar o negar propuestas de citas. El sistema de PP está construida por la descomposición de varios parámetros importantes para ambos géneros y unas cuantas reglas vitales- ¿Cómo puedes sacar beneficio y obtener la pareja más realística para ti mediante la ejecución de trucos y consejos? La metodología PP y sus cálculos son fáciles de implementar, pero hay cierta estructura de desglose de los avances que se deben seguir. Para evitar confusiones y lograr un resultado positivo hay que aprender y entender la teoría de paso por paso.

Espíritu de los números

Con el fin de tener una metodología de trabajo sólido, hubo que encontrar un método de medición, una herramienta objetiva. El ayudante más imparcial que se me ocurrieron son las matemáticas y los números. Y en cuanto a la exploración de las relaciones de las personas, vamos a encontrar un número adecuado, que equivale e ilustra