Start Reading

Los Tres Cerditos

Ratings:
19 pages3 minutes

Summary

Este cuento incluye regalo sorpresa.

Los Tres Cerditos
El cuento de los tres cerditos, también conocido como los tres chanchitos, es una maravillosa historia infantil para compartir en familia, un libro que todo niño debe conocer.

Que aprenderán los niños con el cuento de los tres cerditos

La historia trata de la aventuras de tres hermanos cerditos que dejan la casa de sus padres para construir su propia casita. El cuento de los 3 cerditos invita a la reflexión acerca de la importancia del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la planificación.

La lección en que nos trae este cuento infantil no confiarse, hacer un buen trabajo trae sus recompensas, algo muy importante que nuestros pequeños deben aprender desde muy temprana edad. El lobo es el reflejo del peligro.

La historia de los tres cerditos también nos muestra la importancia y el valor de la familia así como de la independencia. El cuidado que debemos ofrecerle a nuestros hermanos y independencia de construir algo propio que sea duradero. Este cuento infantil nos enseña la recompensa del buen trabajo y la inteligencia ante la vagancia y la flojera. Y es que a pesar de las dificultades, los buenos siempre ganan.

Los Tres Cerditos: un cuento infantil para aprender valores

Que nuestros niños aprendan que la bondad, la inteligencia y el trabajo dan sus frutos nos ayuda a enseñarles una concepción de mundo con valores positivos. Los 3 cerditos se trata sobre la ayuda de la familia, la independencia, el buen trabajo, los frutos del esfuerzo y la planificación. Un hermano que ayuda a otro cuando su casa se derrumba.

Los padres que incentivan la independencia, y los diferentes caminos y opciones que elige cada cerdito llevan a un resultado.

El cuento de los tres cerditos es un relato que permite a los padres poder hablar con sus niños acerca de valores importantes para la vida.
Lo ideal es que después que le leas esta historia a tu hijo puedan reflexionar acerca de ella. Tomarse un tiempo para compartir con tu niño fortalecerá el mensaje que quieres que aprenda, y lo más importante darle leerle un cuento a tu hijo es compartir un momento único que tu niño siempre recordará.

Los Tres Cerditos es un cuento infantil que debes leerle a tus hijos

Los tres cerditos, es tambien conocido como los tres chanchitos y el lobo feroz, o los 3 cochinitos y el lobo.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.