Start Reading

Cuando suba la marea

Ratings:
Length: 204 pages27 minutes

Summary

Luz, Mar, existencia y amor. Un diario de adolescencia y Un Tránsito Hacia la madurez. Fracasos, almas errantes, amores y desamores. Lo Que Fue. Lo Que Pudo Ser. Lo Será que. Teoría, «ateoría», Utopía y libertad. Alguna otra Que la reflexión, canción Alguna Posible, ALGÚN receptor grito de pecado, huída Alguna, nuevos horizontes, A Veces rebeldía ... lo Llaman POESÍA. 

«La vida es impredecible, Como el mar. Se Lleva malos y buenos momentos pecado Que sepas qué te va ONU Devolver. Te Trae Y Se Lleva los soles luminosos Que Dieron luz y calor a tu vida, el beso cómplice y el dolor inesperado, Una tarde gris y Un verso suelto Como una ola pasajera, Que Unas Veces rompe con virulencia y Otras mece los cuerpos en caricias . Es Un barco encallado Que espera Que suba la marea para echarse a Navegar Donde el viento le lleve. La Vida Es Un poema Donde estan los besos ESCRITOS A que me robaste una noche Bajo las estrellas ».

Antonio Manuel Infantes (Huelva, abril 1977), Es Un escritor español Que Residen En La Localidad onubense de Bollullos par del Condado, De Donde es natural, AUNQUE también pasa parte de su Tiempo en Zalamea la Real, municipio de la Cuenca Minera. 

Ja escrito Varios relatos cortos, el guión literario de la unidad ONU cortometraje, Artículos en revistas y boletines de Carácter Social en el Ámbito local y ha prodigado su faceta Cercana al medio audiovisual Colaborando y Actuando en producciones de Canal Sur TV y Otras Entidades del Sector Privado y formativo en Sevilla, Asi Como Realizando labores de locución radiofónica en El Medio Público y de Publicidad Locales para el sector Privado Comercial de Manera esporádica.

Es autor de la novela «Solium Dei (El trono de Dios)» (2013), Película de suspenso Que supusó su primera incursión en la narrativa histórica de Ficción, del poemario «de de Cuando suba la marea» (2015), y de la novela «Abril Sobre rojo inmolado» (2016), también Dentro del género de la ficción histórica. 

Visita Los Sitios Oficiales del autor: facebook.com/AMInfantesC twitter.com/AMInfantesC

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.