Start Reading

Curso de dibujo y pintura. Acrílico

Ratings:
51 pages54 minutes

Summary

* Hasta hace relativamente poco tiempo, el acrílico era considerado un medio subsidiario de las técnicas más importantes (óleo, acuarela, pastel) y se utilizaba casi exclusivamente para trabajos escolares o para usos industriales.
* A mediados del siglo xx, algunos de los pintores más innovadores lo emplearon en sus obras con notable éxito, y esto desencadenó un gran interés hacia esta técnica que, desde entonces y hasta hoy, no ha cesado de ganar adeptos.
* Con esta obra, la práctica creativa de la pintura acrílica le resultará mucho más fácil y contará con mayores garantías de éxito.
* Además de las explicaciones técnicas, el libro aporta distintas enseñanzas experimentales, consejos, recursos y procesos detallados, todo ello de manera práctica, para que pueda aprender sin dificultad y constatar de primera mano sus resultados.
* Dirigido tanto al aficionado como al profesional, la elaboración de este libro ha contado con la participación de profesores, investigadores y artistas que han aportado la quinta esencia de sus conocimientos técnicos y prácticos, con el objeto de lograr una obra competente y actual.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.