Start Reading

Vidas insospechadas

Ratings:
145 pages2 hours

Summary

Relatos cortos.

Pararte ante un semáforo puede cambiarte la vida, o la cara, en su defecto. La película que tanto ha elogiado tu amigo escultor resulta inencontrable, pero su búsqueda te lleva a realizar tu propia obra maestra. La pérdida de una maleta demuestra que la desgracia no se encuentra tan lejos de la fortuna más exclusiva. La regularidad extrema de tus hábitos te permite recibir un mensaje en el que se te ofrecen diferentes maneras de que te recuerde la posteridad. Unas suenan incluso peor que las otras.
Las vidas de antiguos compañeros de colegio sin nada en común comienzan a cruzarse de variadas maneras. Una avería en un montacargas está en el origen de una lucha a muerte entre samuráis inseparables. También hay motivos para que una triunfal pareja de pádel pierda su química. Esto, claro, también les ocurre a otras parejas de tipo más convencional.
Doce historias de vidas insospechadas: espontáneas, encontradas o inevitables en las que caben hackers, el FBI, campeones del mundo de automovilismo, una gurú de la gastronomía hipermoderna, unos pocos zombis o el arcoiris más acojonante de la historia.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.