Start Reading

Como subir tu libros a Google Play y Smashwords

Ratings:
44 pages13 minutes

Summary

Con este manual podrás aprender a subir tus libros a las plataformas digitales de ventas de libros electrónicos. Google Play una de las mayores plataformas de ventas de ebooks que se está posicionando con mucha fuerza en el mundo de las ventas de ebooks.
Smashwords es una de las plataformas de venta de ebooks más importantes de internet porque ya no solo vende libros en su portal, sino que los distribuye en Amazon, Apple, Baker & Taylor Blio, Baker-Taylor Axis360, Barnes & Noble, Diesel, Flipkart, Kobo, Library Direct, OverDrive, Oyster, Page Foundry y Scribd.
Por esa razón nuestras creaciones literarias tienen que estar en este plataforma, diversificar los mercados, principio básico para de dar a conocer nuestros obras literarias y que puedan ser conocidos en otros mercados.
Hay que decir que Smashwords su campo de influencia es mayormente anglosajón y hacia sector dedica sus mayores esfuerzos.
Sin embargo, en el mundo anglosajón hay muchos lectores de habla hispana, sobre todo en los Estados Unidos, donde hay un importantísima representación de habla hispana.
El objetivo de este manual es facilitarte el trabajo de subir tus libros, después de la experiencia que he tenido en este sentido, porque los de Smashwords son muy meticulosos con el formato de los ebooks y también con las portadas. Hay que cumplir a sus normas de maquetado para poder subir tus libros.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.