Gurú de Vacaciones: Guía para viajar barato en Nueva Zelanda by J.B Rosenberg by J.B Rosenberg - Read Online
Gurú de Vacaciones
0% of Gurú de Vacaciones completed

About

Summary

¿Planea ir a Nueva Zelanda? EXCELENTE decisión. Prepárese para un país hermoso, pero un país caro también. Antes de nuestro viaje, me senté al menos 400 horas investigando sobre Nueva Zelanda y cómo ahorrar dinero allí, sin embargo, no pude encontrar toda la información concentrada en un sitio web. Decidí que debe haber mucha gente como yo, que simplemente no tienen el tiempo para hacer tanta investigación y que les gustaría ver toda la información relacionada con el ahorro de dinero en Nueva Zelanda en un lugar concentrado.

¿Te gustaría ahorrar unos cuantos miles de dólares en tu viaje a Nueva Zelanda para que sólo sea "un país hermoso" y no caro? Usted obtendrá explicaciones descriptivas y visuales sobre diferentes métodos de transporte, sitios útiles para reservar tours baratos, tarjetas de membresía que le darán descuentos en varias actividades y mucho más!

Esta guía le brindará toda la información que necesita sobre cómo ahorrar dinero mientras está en Nueva Zelanda

Published: J.B Rosenberg on
ISBN: 9781386192053
Availability for Gurú de Vacaciones: Guía para viajar barato en Nueva Zela...
With a 30 day free trial you can read online for free

    Reviews

    Book Preview

    Gurú de Vacaciones - J.B Rosenberg

    You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
    Page 1 of 1

    Rosenberg

    Me gustaría darle un agradecimiento especial a mi esposa, por ser mi mejor compañera de viaje, y por enseñarme que viajar con alguien a quien amas es mejor que viajar solo.

    Introducción

    ¿Cómo empiezo a escribir un libro sobre el país más increíble que he estado? Para aquellos de ustedes que ya han estado en Nueva Zelanda, saben a lo que me refiero. Usted entiende esa sensación de que hay tanto que decir sobre Nueva Zelanda; sin embargo, cuesta encontrar las palabras para explicar lo que usted realmente siente por este país. Los sentimientos que tengo sobre Nueva Zelanda son como los sentimientos que uno tiene cuando se enamora. Al punto de que cuando estábamos saliendo de Auckland, íbamos mirando fuera de nuestra ventana del asiento y derramando (bastantes) lágrimas.

    Si ha descargado este libro, es porque ya ha tomado la (mejor) decisión de viajar a este increíble destino en algún momento del futuro próximo. No conozco ningún otro país del mundo donde puedas experimentar actividad geotérmica, volcanes, playas, kayak con delfines y leones marinos, subir montañas nevadas, aterrizar con un helicóptero sobre glaciares, hacer kayak en lagos con icebergs, tomar un paseo en bote dentro de una cueva con luciérnagas, experimentar la cultura nativa, ver pingüinos y albatros reales, hacer windsurf, ir en un crucero por los fiordos y mucho más...todo en un solo lugar. ¡Prepárese para su aventura más impresionante jamás!

    En los meses anteriores a nuestro viaje a Nueva Zelanda, leía sobre todos los lugares que estábamos planeando visitar y veía un número interminable de fotos y videos. Literalmente me obsesioné con Nueva Zelanda antes incluso de poner un pie en ese país. Estoy