Enjoy this title right now, plus millions more, with a free trial

Free for 30 days, then $9.99/month. Cancel anytime.

SUBE o BAJA: Cómo obtengo ganancias por medio de las Opciones Binarias

SUBE o BAJA: Cómo obtengo ganancias por medio de las Opciones Binarias

Read preview

SUBE o BAJA: Cómo obtengo ganancias por medio de las Opciones Binarias

ratings:
4/5 (5 ratings)
Length:
79 pages
1 hour
Publisher:
Released:
Mar 14, 2017
ISBN:
9781507177044
Format:
Book

Description

Dennis Preston revela con lujo de detalles cómo él obtuvo éxito por medio de las transacciones con opciones binarias. Al finalizar el libro, sabrán qué es lo que él hace en su día a día.

Este es una lectura escencial para cualquier persona que está interesada en aprender a invertir por medio de las opciones binarias.

También es escencial para los inversionistas quienes quieren aumentar su porcentaje de éxito.

Al usar la estrategia de Dennis Preston para realizar transacciones con opciones binarias, pueden encontrar justamente lo que necesitan para empezar a generar una buena y consistente ganancia .

  • #1 Nueva Publicación en la categoría de Opciones a solo días de haber salido a la venta.
  • Manera fácil de aprender a invertir por medio de las opciones binarias.
  • Aprendan la estrategia que Dennis utiliza
  • Conozcan la historia de Dennis
  • Aprendan sus consejos para el éxito consistente.

¡Compren el libro y empiecen su propia historia de éxito ahora!

Publisher:
Released:
Mar 14, 2017
ISBN:
9781507177044
Format:
Book

About the author


Related to SUBE o BAJA

Related Books

Related Articles

Book Preview

SUBE o BAJA - Dennis Preston

Recordar

Dedicatorio

Dedico este libro a mi esposa, aunque ella no tiene interés alguno en transacciones en la bolsa y probablemente no leerá más que ésta página.

Agradecimientos

Quisiera agradecer a mi esposa, mi madre, mi abuela y el resto de mi familia, todos mis amigos y cada jefe que he tenido a lo largo de mi vida (incluso a los malos), y a todos aquellos que han creído en o dudado de mí. Todos ustedes me han impulsado de sus propias maneras para que me convirtiera en quién soy hoy. También quisiera darles un enorme agradecimiento a todos los clientes de JH Options y a la gente maravillosa en nuestro equipo. Sin ustedes la empresa no sería lo que es hoy.

ContenIDO

1 Introducción

2 Elementos Básicos de las Transacciones

3 Cómo Escoger a un Corredor

4 Configurando su Gráfica

5 Indicadores

6 La Estrategia

7 Desarrollando sus Habilidades

8 Manejando su Dinero

9 Diversifiquen

10 Organicen sus Vidas

11 Mantengan la Actitud Correcta

12 Cosas que Deben Recordar

1 Introducción

Hola, gracias por escoger mi libro. Mi nombre es Dennis Preston, por si no se habían dado cuenta... y soy el dueño de una empresa que se llama JH Options, que provee capacitación en las transacciones de opciones binarias.

Yo manejo la empresa y realizo las capacitaciones, seminarios en línea, respondo preguntas frecuentes, etc., y por supuesto, a menudo realizo transacciones en la bolsa. ¡Las transacciones bursátiles son un estilo de vida, no solamente algo que se hace de paso mientras empiezas tu propia empresa!

Además de comerciar con opciones binarias, he ganado dinero como un corredor de materias primas, especializado en joyas raras y metales preciosos para clientes con un valor arriba de £1 millón, como Ejecutivo de Ventas de Publicidad para una marca importante en la industria militar, un Gerente de Cuenta de Hardware de Computadoras para Hewlett Packard, un Consultor de Reclutamiento especializado en servicios profesionales (contabilidad, leyes, etc.), un Diseñador de Páginas Web (para mi propia empresa), como dueño de un negocio de aplicaciones para celulares y co-dueño de un call center, junto con mi esposa.

También he invertido en todo tipo de bienes, incluyendo acciones, metales preciosos, joyas, y por supuesto, divisas. Tengo experiencia en diferentes vehículos de transacciones a corto plazo, incluyendo CFDs y Forex, lo que me ha ayudado a entender más a profundidad y ser muy exitoso con las transacciones de operaciones binarias.

Seré muy claro desde un inicio. Tal vez estarás parado en una librería, considerando comprar este libro, o tal vez ya lo hayas comprado... ¡Espero que no te lo hayas robado! Si es así, ¡regresa a pagarlo!

En todo caso, necesitas saber que yo no te voy a decir que te puedo convertir en millonario dentro de un par de semanas haciendo transacciones de opciones binarias. No te voy a decir que tengo el secreto a ser un corredor exitoso y si lees mi libro ganarás en cada transacción.

Si le crees a alguien quien te diga estas cosas, nunca ganarás dinero. Te seré honesto desde un principio y haré mi mejor esfuerzo para plasmar todo lo que yo sé que sea de utilidad para las transacciones de opciones binarias en este libro. También incluiré algunas cosas aparte de realizar transacciones que considero son importantes que sepan. Algunas de estas cosas son tan importantes como la estrategia misma.

Si sigues leyendo esto, bien hecho. Tienes un buen sentido de la realidad y sabes que tienes que esforzarte para aprender algo y desarrollar tus habilidades en eso y luego generar dinero. Este no es el libro más grande ni el más pesado, así que no será tan difícil de leer. No te saltees las páginas, ni ojees las páginas solamente. ¡Tienes que leer el libro de pasta a pasta!

Así que... déjame que te lleve al pasado y te cuente un poco de mi vida. Cuando yo era un niño, mi papá me dijo que había que trabajar duro para obtener lo que uno quiere en la vida. Nada es gratis, tienes que ganarte todo.

Sí, él nunca fue del tipo de padre que le paga todo a sus hijos. Él sabía cómo hacerte pensar ‘rayos, de verdad tengo que trabajar para obtener lo que quiero’, y creo que más personas necesitan aprender esto a una temprana edad.

Siempre recuerdo que me regañaba por ponerle demasiada salsa de tomate a mi comida. Yo le decía — pero papá, tu a veces le pones mucha salsa de tomate a tu comida. — Su respuesta inigualable era — Si, hijo, pero yo compré la salsa de tomate, así que me puedo servir todo lo que quiera. Cuando tu compres la salsa de tomate, tu podrás servirte cuanto quieras.

Tal vez por eso es que le hecho tanto a mi comida ahora... Es mi salsa y yo

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about SUBE o BAJA

4.0
5 ratings / 1 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews

  • (4/5)
    Muy buen libro, pero no especifica de donde se puede obtener la herramienta para el manejo de dinero.