Start Reading

Una Espía con los Hombres Lobos

Ratings:
Length: 198 pages2 hours

Summary

Una heroína nueva. Una operación secreta. Una experiencia que cambiará para siempre la Reserva Blackfoot para Hombros Lobos.

Taya Raveen había fallado. Infectada con la enfermedad de la licantropía y atrapada dentro de  la reserva Blackfoot de Hombros Lobos, su artículo sobre la reserva había sido archivado para que no se viera nuevamente. Pero alguien lo leyó. Alguien había estado observando desde afuera.

El sacrificio de toda una vida la pone a Cassandra Frost en las puertas de la Reserva Blackfoot de Hombres Lobos donde ella es bienvenida con los brazos abiertos. El personal del complejo y los otros hombres lobos saben muy pocos que ella está allí con un propósito. Cada cosa que Cassandra hace está siendo documentada con el intento de derrocar la reserva desde adentro hacia afuera.  

Ella entra a la reserva con un plan, pero las cosas rápidamente causan un desorden cuando ella descubre la corrupción de poder dentro de la pandilla de jerarquía. ¿Será capaz de cumplir con lo que Taya no hizo?, o ¿terminará atascada en la reserva, prisionera como el resto?

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.