Start Reading

Lastimado

Ratings:
Length: 220 pages2 hours

Summary

Adaptarse a una ciudad nueva resultaba duro para Tara Edwards. Afortunadamente, pudo encontrar un amigo en Darren Jones, el chico cuya familia poseía casi toda la ciudad. Él le ofreció su protección y su amistad, pero lo que quería a cambio era mucho más de lo que Tara estaba dispuesta a darle.

Finalmente, Tara abandona la ciudad que la había visto crecer, buscando comenzar una nueva vida. Pero su forma de vivir está lejos de la forma en que las cosas funcionan tradicionalmente, y Tara pronto descubre que a veces lo que quieres no es exactamente lo que necesitas.

Cuando por trágicas circunstancias se ve obligada a volver a la ciudad que odia, siente que todos a los que en algún momento ha lastimado están allí para perseguirla. Justo cuando parece que los fantasmas de su pasado van a sumirla en el abismo de la desesperación, aparece una luz al final del túnel en la forma de un viejo amigo. Pero cuando él se convierte en algo más que un amigo, Tara se encuentra atrapada entre dos hombres, una encrucijada entre su pasado y su futuro.

Lastimado está ligeramente basado en Bajo Sus Verdes Ojos, una novela a la que se hace referencia en la serie Bien O Mal. 

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.