Start Reading

El último Sacrificio: Hijos del Primigenio I

Ratings:
451 pages6 hours

Summary

El mundo de Celystra vive asolado por el Primigenio, su dios y creador, pero también su verdugo. Varios pueblos se atrevieron a alzarse contra él en el pasado, pero su desfachatez les salió muy cara. Ahora, siglos después, el Primigenio exige que cada año una persona le sea sacrificada como pago y compensación por el agravio cometido.
Nadie se atreve a desobedecerle ni a enfrentarse a él. Nadie, hasta que la princesa de nueve años Veda Sanadria es elegida Sacrificio. La niña iniciará un trepidante viaje a través de Celystra para salvar su vida, acompañada de un grupo de héroes de lo más variado: un orgulloso alto aristócrata, una elfa tímida e insegura, un mago inmortal, una cazadora de atormentado pasado y un simpático historiador.
Durante su largo viaje encontrarán cientos de peligros, pues no en vano se están enfrentando al ser más poderoso del mundo. Pero no será solo un viaje para salvar a una niña. Es el principio del cambio en Celystra, el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán la historia para siempre.

El último Sacrificio es la primera parte de la saga Hijos del Primigenio, que próximamente estará totalmente publicada en Smashwords:
-Hijos del Primigenio I. El último Sacrificio
-Hijos del Primigenio II. El reencuentro de los Eirenes
-Hijos del Primigenio III. La Gran Guerra de Celystra
-Hijos del Primigenio IV. La rebelión del pueblo

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.