Start Reading

Recetas: Libro de Cocina para una Alimentación Limpia: Recetas Saludables (Detox y Bajar de Peso)

Ratings:
52 pages18 minutes

Summary

¡Increíbles recetas para una alimentación limpia que son realmente impresionantes!

¿Qué es la Alimentación Limpia?

La Alimentación Limpia es básicamente comer alimentos reales, conocidos también como alimentos naturales. Los alimentos naturales son frescos, provienen de granjas y no están procesados. En el extremo opuesto se encuentran la comida chatarra y la comida rápida. Cuando se come limpio, se está alimentando el cuerpo de manera adecuada con los nutrientes que necesita para funcionar correctamente y hacerse más resistente a las enfermedades. Además, si usted lleva una alimentación limpia, lucirá más saludable y se sentirá con más energía.

Alimentarse de manera limpia, como cualquier otro hábito, require de ciertos cambios en su estilo de vida. Estos cambios trabajan de manera conjunta para ayudarlo a que sea más fácil para usted llevar una alimentación limpia de manera regular. 

¿Le gustaría mejorar su salud y perder peso?

¡Puede hacerlo con una dieta de alimentación limpia!

La alimentación limpia mejora su salud, estimula su sistema inmunológico, le ayuda a pensar mejor, renueva la piel y el cabello y ayuda en la salud digestiva. Todo lo que el consumo de alimentos naturales requiere son unos pocos cambios nutricionales sencillos. Este tipo de dieta es simple, se puede sostener para resultados a largo plazo y genera satisfacción personal. Es hora de un cambio, ¡hoy es el momento para sentirse mejor!

Teniendo en cuenta la cantidad de alimentos procesados que se encuentran hoy en día en el mercado, no es de extrañar por qué es tan difícil comer sano. Sin embargo, con recetas de alimentación limpia, usted tendrá la alternativa que su cuerpo anhela. Una vez que comience, sentirá cómo los alimentos naturales marcan la diferencia en su vida.

Algunos de los profundos beneficios que se garantiza que usted experimente:

Mayores niveles de energía y vitalidad Pérdida acelerada de grasa Mejoras en la concentración Niveles más bajos de azúcar en sangre y colesterol Equilibrio hormonal Patrones de sueño normalizados Reducción de la ansiedad y el estrés

Piense en una dieta de alimentación limpia como si presionara el botón de “reiniciar” de su salud en general y de la relación con sus hábitos alimenticios.

Gracias por darme la oportunidad de mostrarle cómo emplear esta dieta para mejorar su salud en varias áreas. Para conocer más, ¡descargue el libro!

Tan solo pulse el botón de COMPRAR y adquiera el libro ya.

Se trata de su salud, por lo tanto ¡tome el control hoy mismo!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.