Start Reading

Atrapavientos: Elegida - Libro 1

Ratings:
394 pages5 hours

Summary

Mentiras. Traición. Destino. Una elección que lo cambia todo.

Me llamo Juliet Wildfire Stone y soy especial. Tengo visiones, oigo voces y no tengo ni idea de lo que significan.

Cuando varios chamanes son asesinados en mi aburrido pueblo de Arizona, no puedo evitar preocuparme por que mi lunático abuelo esté involucrado. Es un chamán y algo más que un simple excéntrico. Le gusta contarme historias sobre la Gran Espíritu del Viento y el Coyote, pero no tienen mucho sentido. Creía que sabía la verdad, pero para limpiar su nombre, acabo metida en su mundo extraterrestre y desvelo una antigua sociedad secreta formada hace dos cientos años para mantenerme a salvo… ¡A mí! Y no puedo evitar empezar a preguntarme si hay algo de verdad en esas viejas historias que mi abuelo me ha contado.

Solo quiero ser una chica de dieciséis años normal y corriente, pero por lo que se ve, nunca voy a ser normal. Nunca podré serlo. Antes no lo sabía, pero soy la Elegida y esas voces que he estado escuchando… Bueno, no son solo “voces”. He empezado a desarrollar habilidades, pero puede que no sean suficiente. Una poderosa entidad llamado Buscador me persigue y está cerca, muy cerca.

Creía que sabía las respuestas, pero la verdad es que no. Traicionada por mis seres queridos, debo elegir si huir o si arriesgarlo todo para cumplir con mi destino. Espero tomar la decisión correcta, ¿y tú?

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.