Start Reading

Recetas en hierro fundido: Recetas esenciales de cocina en hierro fundido (Libro de cocina: Cast Iron)

Ratings:
64 pages26 minutes

Summary

Saca el mayor provecho de tus utensilios de hierro con 25 fabulosas recetas diseñadas especialmente para hierro fundido.
El libro de recetas en hierro fundido es justo para ti.

Okay amigos... Déjenme llegar justo a punto, este libro de cocina para hierro fundido fue creado con recetas recopiladas de mi colección privada, con el podrás disfrutar de geniales recetas en sartenes de hierro de todo el mundo.

Cocinar con sartenes de hierro está de vuelta finalmente. Hierro fundido ha sido siempre conocido por calentarse, gran retención de calor y es tan versátil que lo puedes usar en parrilla, ponerlo al horno o incluso usar a fuego directo. Aún algunas personas siguen usándolo.

Algunas personas afirman haber recibido herencias de utensilios en hierro fundido que tiene más de 150 años. Eso es asombroso. Quizá un grupo de abuelas se reunieron, y decidieron que era hora de traer de vuelta el cocinar con hierro de su lenta muerte. Quien sabe y a quien le importa, tu solo quieres comer comida con buen sabor.

Cocinar con hierro fundido es más conveniente que con sartenes tradicionales. Puedes comenzar la receta en la cocina y terminarla en el horno sin cambiar nada. Solo toma la sartén y muévela. O tómala y ponla directo al horno al comenzar, y cuando está listo, sirve directo desde la sartén. Quien necesita vajilla?

Tú puedes esencialmente hacer cualquier receta que puedas imaginar en un sartén de hierro fundido.

Así que vamos allá, y consigue el libro!!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.