Start Reading

Quiero Amarte

Ratings:
Length: 161 pages2 hours

Summary

Rebeca es una chica de veinte años quien nació en Mendoza, Argentina. Después de su etapa de bachillerato, es enviada a Buenos Aires para estudiar Medicina en una de las Universidades más prestigiosas del país. Ahí conoce a Tobías, un chico provinciano que compartía sus mismos gustos cinematográficos. A través de la historia, Rebeca se desenvuelve en una relación amorosa tóxica y angustiosa que la hace decepcionarse de todo lo referente al amor. 

A partir de esa relación con un Bonaerense llamado Sebastián, Rebeca decide incursionar también en el mundo más oscuro de la política. Pero, la palabra oportuna de su mejor amiga Eloína, la logra sacar a tiempo antes de ser devorada por un mundo corrupto. 
Decide empezar a escribir y con su arte empezar a ganar dinero para luego emigrar a Chile donde se supone que haría su estrellato como directora y creadora de Cortometrajes. 

Después de Buenos Aires, Rebeca se mudó de nuevo para Mendoza, en donde se inscribe en un curso de inglés, caro y prestigioso. Ahí conoce gente la cual descubre pertenecen al mundo más oscuro de la sociedad; drogas, narcotráfico y rituales satánicos. A raíz de esa experiencia, Rebeca logra la capacidad de redactar su propio Cortometraje. 

Entusiasmada por su vida independiente, Rebeca se muda para Santiago de Chile, donde es recibida por Tobías y Gabriel. Ahí en Chile se da cuenta de que el amor es una cuestión que es vulnerable, y, además, muy inoportuna. Llega en los momentos más inesperados. Rebeca vive una experiencia única que animará a muchos jóvenes a alcanzar y perseguir sus sueños; además de terminar con esa relación tormentosa que solo genera problemas, y también, aprende a jamás cerrarle las puertas al amor. Tobías y Rebeca, los viejos amigos de la Facultad de Medicina, después de encontrarse, terminan con una historia que daría un giro increíble al transcurso de la historia. 

Es una historia de sobresaltos, aventura, amor pasión, y bastante suspenso que nos llevará a descubrir cosas interesantes sobre la vida de una joven soñadora e idealista llamada Rebeca.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.