Start Reading

Desarrolle el hábito de hacer cambios

Ratings:
Length: 50 pages43 minutes

Summary

Este es el pequeño pero poderoso libro de Clayton Redfield que revela el secreto de un Single Thought Process® para el cambio de comportamiento de cualquier comportamiento cognitivo y que usted puede lograr hoy, en este momento.
El Single Thought Process® (STP) es el método innovador que demostró que para el cambio del comportamiento cognitivo, no es necesario tomar años o meses o incluso días de terapia para cambiar cualquier comportamiento cognitivo. STP es un concepto autogestionado que se puede poner en práctica en cualquier momento que desee traer un cambio de comportamiento instantáneo.
Desarrollado durante la carrera de Redfield como terapeuta y director clínico de uno de los centros de tratamiento más grandes para trastornos concurrentes de conducta delictiva en los Estados Unidos, sigue siendo un éxito de ventas de autoventa con Single-Thought-System® presentado a millones de personas en todo el mundo, y ahora está disponible en 18 idiomas.
Redfield se da cuenta de que el verdadero éxito en el cambio autoconductual abarca un delicado equilibrio de efectividad personal, pero también lo utilizan los profesionales, por lo que este libro compacto y potente se utiliza para obtener mejores resultados en ambas áreas.
Redfield afirma que no es necesario pasar por los cambios de los paradigmas terapéuticos y pagar miles de dólares con el mayor número de horas facturables para los seguros, que a veces se extiende a años, con algunos terapeutas.
No hay nada difícil de entender sobre este proceso. Single Thought Process® está diseñado específicamente para ser tan simple como aprender a realizar un simple truco de magia para niños, uno que sorprende a los demás, pero cuando aprenden cómo se hace, nadie puede creer que sea tan simple. De hecho, la mayoría de la gente no cree que funcione ... es decir, hasta que lo intenten.
Hasta el momento, no se han devuelto libros y los reconocimientos expresan sucintamente que Single Thought Process® funciona para todos los cambios cognitivo-conductuales, incluidos los comportamientos asociados con adicciones *, ira, ansiedad, ayuda con la asertividad, comportamientos que desafían la serenidad, trastornos bipolares, fatiga crónica , depresión, trastornos de la alimentación, dolor y pérdida, dolor, pánico, trastorno de estrés postraumático, autoestima, vergüenza y autocrítica, sueño e insomnio, ansiedad social y mucho, mucho más.

* Precaución: un médico con licencia debe autorizar la adicción a la heroína, el alcohol y otras sustancias para detectar posibles síntomas de abstinencia antes de continuar con este proceso.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.