Start Reading

La Terapia de NEKA

Ratings:
255 pages3 hours

Summary

Novela Destacada y Recomendada por LECTURALIA (La Casa del Libro) junto a "El fuego Invisible" (Premio Planeta 2.017)

OPINIONES CRÍTICAS ESPECIALIZADAS

Libros que voy Leyendo - ¡¡¡Nuestros seguidores no dejan de recomendarnos esta novela!!!
Su forma narrativa es exquisita, el desarrollo fresco y el ritmo trepidante. Un libro que tiene todos los ingredientes necesarios para conquistar a los lectores. No podréis olvidar nunca a Neka.

Libros y Literatura
Y es que las veces que la ficción supera a la realidad son mis favoritas, porque cuando una novela deja de ser lo que es para transmitirte más cosas, para adentrarse dentro de ti mismo y de tus propios miedos, es cuando se convierte en algo más. Algo que quizás merezca la pena.
A Librería
Pero, ¡eh! fiaros de mí cuando os digo que no es cualquier cosa. Porque Neka tiene una gran soltura con la pluma, un exquisito dominio del lenguaje y, además, juega muy graciosamente con el vocabulario.

Lecturalia
"La Terapia de NEKA” no es solo una novela endemoniadamente entretenida, sino que esconde entre sus páginas una interesante transcendencia del pensamiento humano.

Reseñas de Lectores:
"Amistad, Incomprensión, Heridas Abiertas, Pasión Arrolladora... la VIDA EN ESTADO PURO es lo que mejor define esta fresquísima novela. Eso sí una se ríe y llora y se identifica con Neka en casi todas sus aventuras. Espero que Neka siga relatándonos sus peripecias y sus próximas aventuras con ese amor inexperado con el que se topó..." Novela idónea para quién quiera reírse y sumergirse en una trama sorprendente".

"Me he identificado completamente con Neka: es difícil crecer y superar la existencia que intenta asfixiante. Además, yo también perdí a mi padre y vi sufrir a mi madre sin saber que hacer, siempre temerosa (como NEKA), después comprendí que mi madre es en realidad lo más misterioso que conozco"

“Muy muy divertida y al mismo tiempo profunda. En clave de humor, pero un humor inteligente, la autora trata sobre los problemas de la existencia. La prosa es limpia, muy muy limpia... Facilísima de leer. Además, me han encantado la trama, las vivencias de NEKA y su forma de ver el mundo. Espero más de esta autora tan distinta a lo que se encuentra por ahí”.

"Fresca, divertida, con un personalísimo estilo para abordar los dramas desde el humor y la credibilidad. ¡Una novela diferente!"

"El uso del lenguaje utilizado por la autora es exquisito... da gusto leer"

Sinopsis

La entrada en la madurez siempre es complicada... y mucho más para Nekane (enamorada de alguien a quien ni conoce) y sus amigas: Carla (ultra-feminista rebotada con un “homo" al que sin embargo no puede resistirse) y Ane ("super-mega-pija" que ha traicionado lo único que los ricos no pueden perdonarse entre si).

¿Es posible que tres mujeres tan distintas puedan apoyarse de verdad cuando la vida irrumpa con toda su crudeza en sus existencias? ¿Las barreras de los mundos tan diferentes de los que proceden serán insalvables cuando la vida misma ponga a prueba el amor que entre ellas existen? La muerte, el amor, la envidia... serán obstáculos insuperables para el amor de estas mujeres.

Todos sabemos que la existencia es complicada y que posee un millón de dobleces que sólo pretenden romperlo todo... ¿Podrá superar las pruebas que la vida impone al entrar en la madurez, el amor inquebrantable que existe entre Neka, Carla y Ane?

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.