Start Reading

El Club de los billonarios

Ratings:
95 pages1 hour

Summary

¿Cansada de los mismos hombres aburridos? ¿Quieres un hombre que te haga moverte entre las sábanas como ningún otro? Pues ven al Club de los billonarios.

El Club de los billonarios está dirigido por diez hombres de éxito que piensan que todas las mujeres deberían ser tratadas como las reinas que son. Durante el día puedes relajarte en la piscina o dejarte mimar en el spa. Por la noche, disfruta de los seductores placeres de nuestros hombres mientras te adentran en una fantasía que jamás olvidarás.

Todo en el Club de los billonarios está diseñado para que seas feliz y estés satisfecha. Tenemos una plantilla enteramente formada por hombres que está preparada y dispuesta para hacerse cargo de todas tus necesidades. ¿Te gusta el chico de la piscina? Es muy bueno con el poste. ¿Necesitas que te realicen un buen mantenimiento? Tenemos chicos para ello. O si prefieres mejores cosas en la vida, puedes quedarte con tu billonario de forma exclusiva. Es tu tiempo. Utilízalo como creas conveniente. Te lo mereces.

En el Club de los billonarios, puedes disfrutar todo un mes de caprichos y de un sexo de locura donando a la beneficencia diez mil dólares. Cuando firmes, puedes elegir entre una lista de organizaciones benéficas a las que destinaremos tu dinero. El Club de los billonarios es una organización sin ánimo de lucro, así que sabes que tu dinero irá a una buena causa.

Haz algo positivo para tu comunidad y para ti misma. Ven al club de los billonarios.

Esta es la primera parte de una serie de cuatro entregas.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.