Sol Preñado by Hector Luis Bonilla by Hector Luis Bonilla - Read Online

Book Preview

Sol Preñado - Hector Luis Bonilla

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Table of Contents

Sol Preñado

Derechos de Autor

Angie

El Elefante Espacial

Capitulo 1 - Combustible Para tu Fuego

Capitulo 2 - No hay dos Lunas Iguales

Capítulo 3 - Un día en el Planeta Cielo

Capítulo 4 - ¿Dónde Estábamos?

Capítulo 5 - La Profecía de Youtube

Capítulo 6 - Y la Luz dio Vida

Capítulo 7 - Etapa Lunar de los Planetas

Capítulo 8 Profetas del Calendario

Capítulo 9 - ¿Qué es una Nova de planetas?

Capitulo 10 - Bola de Nieve Tierra

Capitulo 11 - El Modelo Solar de Faetón

Autor ¡Hablando de lunáticos!

Sol Preñado

Origen de la Luna

Derechos de Autor

© 2017 por Héctor Luis Bonilla

Sol Preñado: Origen de la Luna

No-ficción alternativa, fantasía, mitología

Escrito por Héctor Luis Bonilla. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier sistema de almacenamiento o recuperación de información sin el permiso por escrito del autor, excepto por el uso de citas breves En revistas de libros o revistas académicas.

ISBN: 0000000000000

Primera edición. Enviado por Estudios Humanos Mannunaki. Publicado en los Estados Unidos de América por Libros Islas Boricua. Información de contacto ubicada en https://www.mannunaki.com.

Manuscrito con formato del estilo universal de dibutura utilizado por Libros Islas Boricua. Documento digital validado a través de IDPF.

BIBN:MOH0114649AOG

Angie

Dedicado a mi hermana Angelita

!Que nos criamos juntos como

dos gallos Ingleses en la misma jaula!

Mannunaki Adanéva y la Estrella Naciente

¡Que Ultimadamente

Ha de Matar a los Hijes de Vos!

Proto Estrella Tierra

Primero que Nada

Igualdad Absoluta

Idioma Espáneo

Organización Mundial de la Salud:

‘Género’ se refiere a los conceptos sociales de las funciones, comportamientos, actividades y atributos que cada sociedad considera apropiados para los hombres y las mujeres. Las diferentes funciones y comportamientos pueden generar desigualdades de género, es decir, diferencias entre los hombres y las mujeres que favorecen sistemáticamente a uno de los dos grupos.

Orden de Cielo Mannunaki:

Pues bien, un nuevo concepto de igualdad absoluta de género en el idioma español corre como experimento en este documento. La inequidad de género se resuelve con una simple ‘e’ generando finalmente terminología de igualdad absoluta de género en el idioma sin tener que usar comedia. El símbolo ‘@’ no es una letra y significa ‘una tasa de,’ y tiene que ver con medidas. Además, contiene una ‘a’ la cual conflictúa con el derecho vital de los varones. Que se encarguen las autoridades lingüísticas de ajustar y apoyar esta ‘e’ en el futuro. Ya es hora de muchas cosas nuevas, incluyendo igualdad absoluta para la mujer. Así, en género en el idioma, generalizando, ‘hispanos’ viola el derecho vital de la mujer ya que la caracteriza de objeto masculino. Pero ‘hispanes’ no. Pues, hispano e hispana = hispanes, creando así igualdad absoluta.

El Elefante Espacial

No podemos creer que los humanos estemos solos en lo que Bonilla reconoce como el multiverso. ¿Está la hormiga sola en las junglas de Sudamérica? No. ¿Cuántas hormigas de S.A. han visto un elefante? Quizás ninguna. Y el elefante probablemente ni siquiera está consciente de que las hormigas de S.A. existen. Y sin embargo nosotros estamos enterados sobre ellos; sabemos sobre ellos. Podemos contar historias sobre ellos. Aun así, la hormiga de S.A. no está lista para aprender que los elefantes existen. La evolución aún no ha llegado tan lejos.

Pero nosotros sabemos de su existencia. Y eso cambia todo.

Bueno, y ¿qué con nosotros? La pregunta ahora es, ¿estamos solos en el multiverso? Si estamos solos en este universo de nuestro multiverso, eso no es bueno porque entonces nadie sabrá que existimos. Nadie estará allí para contar historias sobre nosotros ...

Y, sin embargo, los primeros versículos del Libro de Génesis nos dicen que pudiéramos tener un elefante espacial ... uno muy viejo ...

La Orden de Cielo Mannunaki y los Estudios Humanos Mannunaki, acá en mannunaki.com, están anunciando que los humanos de este planeta puede que tengamos genes extraterrestres, ya que pudimos haber sido intervenidos genética y quirúrgicamente por extraterrestres en un tiempo muy remoto en el pasado. Si esto es cierto, considérese un Mannunaki: Hombre, hecho en Tierra.

¿Vida?

Todo es ‘vida.’

¿Muerte?

Demasiados planetas en tan solo este universo local para ser útil una vez nada más . La idea tiene que ser: vivir, morir, vivir, morir y vivir una y otra vez. Para siempre. ¡Tenemos tantos mundos a donde ir, tanto tiempo para utilizar!

Aprendamos de la hormiga ... no estamos solos. Nunca ha sido así. Nunca será así. Simplemente no estamos listos ...

Estudios Humanos Mannunaki Presenta

Sol Preñado: Origen de la Luna

Y dice ...

Un planeta gigante, en su órbita se mueve, sobre el Sol un molde oscurecedor prepara; ¡Júpiter se tragó a su creador!*

¿Y esto, qué cosa es?**

*Las Siete Tabletas de la Creación, 3700 AC

**Camarógrafo Solar Sunsflare, 2012 AD

Capitulo 1 - Combustible Para tu Fuego

Combustible Para el Fuego que se Avecina

Diferente a Los Colores de Armagedón

Y El Planeta Perdido de Enki

El dominio limitado del español por parte del autor será suficiente para transmitir su mensaje. No necesita frotarlo. Tome los datos. No le dispare al mensajero. Simplemente considere este libro como una cortina de humo a raíz de la generación de detalles que saldrán a la luz en mannunaki.com con respecto a la joven organización llamada La Orden de Cielo Mannunaki, desarrollada por el autor/inventor Héctor Luis Bonilla. En realidad, no nos importa si las lunas nacieron cuando se formó el sistema solar (de acuerdo con los astrónomos y astrofísicos actuales) o si nacieron de la superficie de las estrellas (como afirma Bonilla). El problema importante aquí es qué ocurre con las lunas una vez que se vuelven tales. Si Bonilla resulta estar en lo cierto, entonces descubrir cuál es el futuro de todas las lunas naturales (esferoides) en nuestro sistema solar es crucial para nuestra supervivencia como especie. La cuestión es que si, como Bonilla propone, las lunas han de evolucionar en planetas (como la Luna evolucionando en algo así como el planeta Tierra), de repente descubrimos que estamos parados en un planeta en desarrollo que crece como lo hace un ser vivo. Bonilla ha descrito en otros libros del material Mannunaki cómo es que esto sucede. Dicho esto, está claro que la humanidad aún no lo sabe, ¡pero estamos en absoluto peligro de extinción! ¿Por qué? Porque, como dice Tierra constantemente con su terreno malo, mar malo, y malas señales atmosféricas, (malos para humanos) estamos en el lugar equivocado en el momento equivocado, como dice el refrán. O sea, que si sus peligrosos tsunamis, tornados devastadores, huracanes catastróficos, terremotos devastadores, volcanes espantosos, e incendios forestales que destruyen comunidades enteras, son una indicación, ¡la señal de Tierra para nosotros es alta y clara! Quítate de mi piel, parasito humano, o te mataré! Muy bien, Tierra, la cogemos. ¿Pero irnos para donde? ¿Estas hablando de Skytown? Es decir, ¿estas hablando de ciudades aéreas en las nubes? Para obtener más información sobre lo que este autor está haciendo para salvar a la humanidad, visite https://www.mannunaki.com.

Por favor, por favor, ‘no lo haga ahora,’ pero ahora está usted dentro de una esfera, sentado en una silla de teatro. En frente de usted hay una pantalla cóncava. Está viendo una película titulada El Ultimo Intercambio Nuclear. Todo parece aterrador pero agradable. De repente, sin embargo, la esfera gira 180 grados y el espectáculo le da a usted la espalda. Ahora está viendo esto: el espacio sideral; está usted volando junto a una joven luminaria roja gigante localizada en un cúmulo de diecinueve estrellas: este es su vecindario estelar. Más de ochenta y siete planetas habitados llaman su atención, ya que todos tienen algo en común: el metal llamado oro. Usted es un experto metalúrgico interplanetario: productor de oro monoatómico. También conoce su medicina: su experiencia en ingeniería genética pronto será probada. Se ha detectado un nuevo planeta cargado de oro dentro de los restos de una supernova local. El evento, brillante en las distancias del espacio, muestra la ubicación del objetivo. La misión le ha sido entregada a usted. En sus mapas estelares, el nombre del planeta es Ki. Sin embargo, cuando pasa junto a la joven estrella roja gigante, usted nota una enorme bola negra de plasma, unida a lo que parece ser un cordón umbilical. De repente la enorme bola negra se desprende de la superficie de la estrella y se aleja volando hacia la oscuridad ... ¿Estaba un OVNI tomando energía de la estrella? ... ¿ha nacido un planeta? ... ¿ha nacido una luna? ... lo que sea. De todos modos, su planeta objetivo está habitado por humanos salvajes. Necesitarán actualización genética para que puedan entender las órdenes verbales y puedan extraer el oro que se necesita. Una vez que este metal precioso se convierte en polvo monoatómico, se considera a su vez el producto interplanetario número uno. Pero actualizar la inteligencia de la gente zángana siempre tiene su lado negativo: estos idiotas ahora aprenderán mucho más rápido. Usted necesitará añadir algo para aplacar su sed de conocimiento. ¿Qué tal un poco de odio causado por la gran mentira de la religión? Y no se olvide de hackear sus cerebros con el exterminio global, el virus: el juego de cohetes de la ciencia nuclear ... ¡el jaque mate de la ultima guerra mundial!

Reconocemos la gloriosa existencia de la nave espacial STHO del SOHO Telescopio de la NASA y el filtro SDO-A1A.

Agradecemos la oportuna llegada de la red de YouTube Video Sharing de Google.

No hubiéramos podido haber escrito este libro sin las bendiciones de la curiosa mente del camarógrafo de YouTube, SunsFlare. ¡Ningún profeta nunca supo que vendría!

Admiramos al Dr. C. Alex Young, Director Asociado de Ciencia en la División de Ciencia Heliofísica del Centro Goddard de Vuelos Espaciales de la NASA, quien con una sonrisa cínica y una cara seria mintió al mundo entero sobre algo tan importante para la humanidad como saber ¡qué viene unido al sol con lo que claramente es un cordón umbilical! Seguro que este señor echará de menos sus propios titulares históricos: ¿Es Así como Nacen los Planetas? O, ¿Es Así como Nacen las Lunas - de el Sol?

Prepárese para ayudarnos a fusionar un cuento de seis mil años de edad con un descubrimiento de la visión moderna sobre el origen y la existencia de nuestro sistema solar...