Start Reading

El líder de alto potencial: Cómo crecer rápidamente, asumir nuevas responsabilidades y obtener resultados

Ratings:
353 pages5 hours

Summary

"Si ya eres un líder de alto potencial o si quieres convertirte en uno, este libro es para ti" 
Laszlo Bock, Senior Advisor y exvicepresidente de People Operations, Google

Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante.
Ram Charan, considerado por la revista 'Fortune' como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en cualquier empresa.
De igual modo, explica a los altos directivos, a los ejecutivos de recursos humanos y a otros líderes, cómo identificar a sus líderes de alto potencial y cómo ayudarles para que consigan un desarrollo superior al de sus competidores.
Ram Charan es asesor de muchos de los consejeros delegados más importantes del mundo y de consejos corporativos. Es autor o coautor de veinte libros, entre ellos Execution, el bestseller de The New York Times. Ha dado clases en la Harvard Business School y en el John F. Welch Learning Center de GE, y es miembro de seis consejos corporativos.
"En este libro Ram ofrece consejos prácticos a los líderes de alto potencial sobre cómo ayudar a sus empresas a prosperar en la era digital y cómo acelerar su propio crecimiento".
Dominic Barton, socio de Global Managing, McKinsey & Company
 "Ram Charan vuelve a demostrar con este libro que es uno de los coaches empresariales líderes del mundo. En este libro, los líderes jóvenes aprenderán los conocimientos y las ideas sobre la empresa que Ram ha ido acumulado a lo largo de su carrera trabajando con los consejeros delegados más importantes del mundo".
Dave Ulrich, profesor de Rensis Likert, Ross School of Business, Universidad de Michigan; socio de The RBL Group
 "Ram Charan ha creado unas listas de verificación muy útiles y unas herramientas prácticas para aumentar la productividad del liderazgo, pensar en el futuro y actuar decididamente. Este es el libro para los líderes de alto potencial".
Michael Useem, profesor de management y director del Wharton Leadership Center de la Universidad de Pensilvania

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.