Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Mindfulness: Cómo encontrar su Ser Auténtico a través de la Meditación de Atención Plena
Mindfulness: Cómo encontrar su Ser Auténtico a través de la Meditación de Atención Plena
Mindfulness: Cómo encontrar su Ser Auténtico a través de la Meditación de Atención Plena
Ebook69 pages34 minutes

Mindfulness: Cómo encontrar su Ser Auténtico a través de la Meditación de Atención Plena

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¡Descubra su Ser Auténtico a través de la Meditación de Atención Plena HOY MISMO!

¿Suele perder la concentración?

¿Está buscando su verdadero propósito en la vida?

¿Ha estado tan absorto en su rutina diaria y sus responsabilidades que parece haber perdido su Ser Auténtico?

Cualquiera sea el caso, tenga la seguridad de que la atención plena puede ayudarlo. Con este libro, aprenderá a descubrir su Ser Auténtico a través de la meditación de atención plena. Aprenderá cómo la atención plena puede beneficiarlo y cómo puede sentirse verdaderamente motivado para practicarla todos los días. También obtendrá conocimiento sobre cómo nutrir una actitud consciente, que es una clave esencial para practicar la atención plena.

Se ofrecen guías paso a paso sobre cómo practicar una amplia variedad de técnicas de meditación de atención plena, desde las más básicas (como la meditación sentada consciente) hasta las más complejas (por ejemplo, cómo aplicar la atención plena incluso cuando está enojado). Lo mejor de todo, es que puede elegir hacer estas técnicas de meditación en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Personas de todo el mundo, durante cientos de años, han llegado a comprender la importancia de practicar la atención plena en sus vidas cotidianas. Usted también debe comenzar su viaje hacia la búsqueda de su Ser Auténtico a través de la atención plena antes de que la vida se le pase.

En este libro, descubrirá..

La vida a través de la atención plena 
Cómo nutrir una actitud consciente 
Cómo confiar en la atención plena 
Técnicas básicas de meditación con atención plena 
Estrés consciente y manejo de la ira 
Cómo usar la atención plena para aliviar la ansiedad y la depresión 
Cómo usar la atención plena para la productividad en el trabajo 
¡Y mucho más!

¡Descargue el libro hoy y encuentre su Ser Auténtico para una vida plena!

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateJun 30, 2018
ISBN9781547537440
Mindfulness: Cómo encontrar su Ser Auténtico a través de la Meditación de Atención Plena

Related to Mindfulness

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Mindfulness

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Mindfulness - Jen Solis

    Introducción

    En las páginas de este libro, descubrirá cómo practicar la atención plena en los aspectos más importantes de su vida.

    ¿Suele encontrar que pierde el foco? ¿Está buscando su verdadero propósito en la vida? ¿Ha estado tan absorto en su rutina diaria y sus responsabilidades que parece haber perdido su ser auténtico?

    Cualquiera que sea el caso, tenga la seguridad de que la atención plena puede ayudarlo.

    Con este libro, aprenderá a descubrir su ser auténtico a través de la meditación de atención plena. Aprenderá cómo la atención plena puede beneficiarlo y cómo puede sentirse verdaderamente motivado para practicarla todos los días. También obtendrá conocimiento de cómo nutrir una actitud consciente, que es una clave esencial para practicar la atención plena.

    Se ofrecen guías paso a paso sobre cómo practicar una amplia variedad de técnicas de meditación de atención plena, desde las más básicas (como la meditación sentada consciente) hasta las más complejas (por ejemplo, cómo aplicar la atención plena incluso cuando está enojado). Lo mejor de todo, cualquiera puede elegir hacer estas técnicas de meditación en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

    Personas de todo el mundo, durante cientos de años, han llegado a comprender la importancia de practicar la atención plena en sus vidas cotidianas. Usted también debe comenzar su viaje hacia la búsqueda de su ser auténtico a través de la atención plena antes de que se le pase la vida.

    © Copyright 2018 

    All rights Reserved. No part of this book may be reproduced in any form without permission in writing from the author. Reviewers may quote brief passages in reviews.

    Disclaimer: No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or by any means, mechanical or electronic, including photocopying or recording, or by any information storage and retrieval system, or transmitted by email without permission in writing from the publisher.

    While all attempts have been made to verify the information provided in this publication, neither the author nor the publisher assumes any responsibility for errors, omissions or contrary interpretations of the subject matter herein.

    This book is for entertainment purposes only. The views expressed are those of the author alone, and should not be taken as expert instruction or commands. The reader is responsible for his or her own actions.

    Adherence to all applicable laws and regulations, including international, federal, state and local laws governing professional licensing, business practices, advertising and all other aspects of doing business in the US, Canada, UK or any other jurisdiction is the sole responsibility of the purchaser or reader.

    Neither the author nor the publisher assumes any responsibility or liability whatsoever on the behalf of the purchaser or reader of these materials. Any perceived slight of any individual or organization is purely unintentional.

    Capítulo 1 – Descubra la vida a través de la atención plena

    La atención plena es simple. Es estar profundamente consciente del momento presente y aceptar totalmente quién es y dónde está ahora.

    La práctica de la meditación de atención plena lo ayuda a apreciar el ahora. Esto se debe a que, en los momentos de meditación de atención plena, deja ir cualquier pensamiento y emoción perteneciente al pasado y al futuro. El momento presente se acepta por completo, ya que es el momento en que, de hecho, usted es su ser auténtico.

    Aunque el concepto de atención plena se ha convertido recientemente en una palabra de moda en las industrias de la salud, del ejercicio y la productividad, su práctica ha existido por cientos de años. Puede haberse originado en el budismo antiguo, y el término moderno mindfulness es una traducción al inglés de la palabra pali sati, que significa tener en cuenta. En otras palabras, cuando está en meditación consciente, debe tener en cuenta el momento presente en que dedica su atención a ello. Es plenamente consciente de la realidad del aquí y el ahora. No hay juicio; no se pregunta si el momento presente es bueno o malo, o si le gusta o no. En cambio, simplemente lo percibe tal como es ahora sin utilizar sus opiniones para nublarlo.

    Es importante tener en cuenta que en la atención plena, debe ser no reactivo. Esto significa que debe abstenerse de reaccionar automáticamente a la experiencia. En cambio, responde a eso. La diferencia entre reaccionar y responder es que la última implica consideración, mientras que la primera es puramente instintiva.

    Los beneficios de la atención plena

    La razón principal por la cual un número cada vez mayor de personas desean practicar la meditación de atención plena regularmente se debe a todos los beneficios que conlleva. De hecho, los resultados positivos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1