Start Reading

Adolf Hitler: Una guía fascinante de la vida del Führer de la Alemania nazi

Ratings:
87 pages1 hour

Summary

Explora el alzamiento de Adolf Hitler

¿Fue Hitler, tal y como preguntó Ian Kershaw, una consecuencia natural de la historia alemana o una aberración? No es que Hitler hubiera estado escondido, esperando para atacar. El Führer realmente había estado siguiendo una política exterior agresiva y salvaje durante casi diez años, y fue nombrado Hombre del Año por la revista Time en 1938.

Este no es un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, sino sobre el hombre, Adolf Hitler, uno de los rostros y nombres que todavía despiertan los sentimientos más fuertes -repulsión, resentimiento e incluso fanatismo- pero que también tuvo una infancia y una juventud, un padre y una madre. Es el camino que le llevó a la locura -que comenzó ese día en agosto de 1934 cuando tomó el poder absoluto y ordenó fidelidad y lealtad únicamente a su persona- de lo que trata este libro.

Algunos de los temas tratados en este libro incluyen:

Los orígenes de Hitler Su inicio La capital antisemita de Europa Múnich Primera Guerra Mundial La Ascensión de Hitler MI lucha Su caída Los restos de Adolf Hitler ¡Y mucho más que no te quieres perder!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.