Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Y Ahora Qué?: Levantate Y Anda
Y Ahora Qué?: Levantate Y Anda
Y Ahora Qué?: Levantate Y Anda
Ebook147 pages2 hours

Y Ahora Qué?: Levantate Y Anda

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Cuantas veces te has visto en el camino de la vida, sin saber que hacer: escuchas a tu interior gritandote Y AHORA QUE? No sabes que decisiones tomar, si continuar o detenerte, sientes el agobio por el caminar no detenerte, sientes el cansancio del peso de las maletas emocionales que has cargado durante todo este tiempo, desde tu niez has el dia hoy.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateMay 30, 2013
ISBN9781463355388
Y Ahora Qué?: Levantate Y Anda
Author

Josué Bazan

Josué Bazan, en este libro nos habla, de una forma clara, sencilla de entender y comprender las necesidades por las cuales es importante dejar el pasado, levantarnos y volver andar en un nuevo inicio en nuestras vidas, con un propósito definido por un plan divino preparado para cada uno de nosotros.

Related to Y Ahora Qué?

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Y Ahora Qué?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Y Ahora Qué? - Josué Bazan

    Copyright © 2013 por Josué Bazan.

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

    Fecha de revisión: 23/05/2013

    Colaboraciones: Licda. Ivonne López Argueta y Licda. Norma Phillips.

    Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

    Palibrio

    1663 Liberty Drive

    Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847

    Gratis desde México al 01.800.288.2243

    Gratis desde España al 900.866.949

    Desde otro país al +1.812.671.9757

    Fax: 01.812.355.1576

    ventas@palibrio.com

    452327

    Índice

    Agradecimiento

    Dedicatoria

    Prefacio

    Prólogo

    Capítulo 1 El Instante Que Robó Mis Sueños

    Capítulo 2 Un Rayo De Luz En Medio De La Obscuridad

    Capítulo 3 ¿Y Ahora Qué?

    Capítulo 4 Levántate

    Capítulo 5 Anda

    Resumen

    { Agradecimiento }

    C omo todo logro, detrás existe un proceso que muchas veces ignoramos, y que un objetivo una vez cumplido, implica la contribución de dos, tres, o más personas, para que se haya concretado un resultado; sería injusto adjudicarme el crédito total de este sueño, de tantos sueños que deseo alcanzar, y que hoy se puede ver realizado y que comparto con cada uno de ustedes.

    Agradezco a cada una de las personas que de algún modo contribuyeron a que esta obra llegara a su realización. En primer lugar quiero agradecer a mi madre Natalia, por no darse por vencida jamás, a pesar de las circunstancias o diferentes errores que hayan tratado de hacer ver sobre mí. Madre, pienso que en muchas ocasiones luchaste en tu interior por no creer ni admitir que tu hijo no llegaría a cambiar y mucho menos convertirse en el hombre que Dios ha formado en este tiempo. Gracias mami por no haberte dejado engañar por lo que veías y escuchabas en ese momento, a pesar de que todos dejaron de creer en mí, tu mami nunca dejaste de creer en mí, mantuviste siempre la esperanza en Dios que tus ojos llegarían a ver lo que en tu corazón visualizabas en mí. Agradezco cada una de tus oraciones, agradezco cada mínimo y máximo esfuerzo que hasta el día de hoy haz dado por nosotros tu familia, eres grande y mujer como ninguna, tu amor incondicional e irreprochable produjo en mí una admiración por tu amor, tu carácter, tu integridad y por ese inmenso corazón que Dios te regalo.

    A mi hermano Israel; a pesar de que la vida nos puso en un mismo hogar, las circunstancias nos separaron, deseo llegar a conocerte más, a disfrutar de tu compañía ya que en estos años de mi vida no lo pude hacer, reír juntos, como los niños que alguna vez fuimos, hay algo en especial que deseo agradecerte, y es la ocasión en que conectaste tu corazón, con el corazón de Dios expresándole tu deseo de tener un hermano, me siento honrado de saber que yo soy la respuesta a esa oración, me conmueve mucho el hecho de que Dios me concedió vivir para regalarte una sonrisa a ti, trato de hacer mi mejor esfuerzo por honrar la vida que Dios me ha regalo por tu oración, tengo presente que mi vida es un mensaje en donde quiera que esté, pese a todas las situaciones que han rodeado nuestra vida como familia y las circunstancias que juntos como familia hemos llegado a superar y que siempre tratan de reflejar lo contrario; pero a pesar de que nunca tuvimos la oportunidad de tener una relación cercana como hermanos, hoy que has iniciado tu familia he visto cómo Dios te ha concedido la dicha de realizarte como esposo, padre de dos hermosos hijos Abigail y Abraham; que puedo decir de tu esposa Zefe, ha sido paciente y ha sabido sobrellevar un hogar a tu lado, ahí puedo ver como Dios te ama; te ha regalado el hogar que tanto tu y yo hubiésemos deseado, pero sé que Dios nunca se equivoca, tiene propósitos y hoy puedo ver esos propósitos a través de tu familia, te convertiste en un hombre fuerte, responsable y encontraste la dirección de tu vida cuando doblegaste tu corazón ante Dios, le permitiste que el fuera el capitán de tu vida y así ha sido desde ese entonces, lo que pudo haber deformado Dios lo utilizo para formar en ti lo que El desea hacer en tu vida, no desistas en continuar caminando en fe y creyéndole a Dios que El terminara la obra que comenzó en ti y en mí.

    Ángel mi padre, que aunque no tuve la oportunidad de conocerte como mi papá, sé que si tuvieras la oportunidad de leer este libro te darías cuenta del propósito por el cual naciste, porque si no fuera por ti y por mi madre no hubiese llegado a nacer y hoy este libro no existiera, aunque para ser sinceró jamás me imagine tener la oportunidad de escribir un libro, mucho menos un día lograr algo, deseo honrar a Dios perdonándote por tu abandono, sin reproche a tus motivos y las razones que hayas tenido, tu lugar en mi corazón es el mismo con el que un día te enteraste que tu esposa estaba esperando tu segundo hijo varón, deseo que esa memoria sea la que reemplace tu ausencia, un vacío que me enseño a ser fuerte desde muy pequeño, que sustituyo mis alegrías por trabajos duros, vulnerándome a ser despreciado y maltratado por muchos, pero me permitió conocer verdaderamente el cariño y la aceptación por pocos y el verdadero amor por alguien que después de mi madre, pensaba nunca me fuese aceptar por mi montaña de errores y el dolor interno que solamente pudo ser sanado por su amor inmenso y a quien deseo que conozcas y le permitas que sane las heridas que todo este tiempo han dañado tu corazón, ese alguien de quien hablo es Dios mismo, que me mostro y me enseño que no existe circunstancia en la vida en la que Dios no pueda revertir su efecto dañino en una bendición, deseo profundamente que si un día logras leer esto, le des la oportunidad que EL cambie tu vida como cambio la nuestra.

    A mi gran amiga y compañera de batalla Nelly M. porque Dios te permitió ver lo que nadie pudo ver en mí en esos momentos de cambios y crecimiento, gracias por creer y mantener tu credibilidad en mí, a pesar de toda la presión que ejercía y que tal vez existe aún sobre ti hasta la fecha, no ha sido fácil caminar juntos y cultivar una amistad tan entrañable como la que hoy nos mantiene unidos, gracias por enseñarme a no darle importancia a mi pasado como la importancia que tiene el presente, que es lo que transforma nuestro futuro, gracias por los cuidados a mi persona en los momentos más duros que he pasado estando lejos de mi familia, gracias por regalarme tu amistad desinteresada, gracias por contestarme el teléfono a tan altas horas de la madrugada, solo para escucharme y por ser esa amiga que muy pocos pueden llegar a encontrar, gracias por tu apoyo que hasta la fecha sigo recibiendo.

    Un agradecimiento a mi amigo Elder y a su amada esposa Gilda. Haberlos conocido me hace ver el amor y el cuidado de Dios tan especial que tienen hacia mí, gracias a ustedes he llegado a crecer más como persona, mas como hijo, como ser humano, pero sobre todo he adquirido madurez; a sus hermosos hijos Dany, Gerson y Andy por adoptarme y darme un lugar especial en sus corazones; no tengo palabras para agradecerles todo lo que hasta la fecha han hecho por este su humilde servidor; me abrieron las puertas de su hogar sin ni siquiera conocerme. Elder el liderazgo que Dios te ha otorgado como presidente de una compañía multinacional (DIVINE STAR), que se esfuerza por velar por los intereses financieros de las personas de bajos recursos, es una obra loable que sin duda Dios te la recompensara en su momento. Gilda tu corazón maternal que Dios te ha dado ha sido de mucha bendición para mi vida, no puedo pasar por alto tu sazón en la comida que con esmero siempre tienes por ofrecer, gracias por todo Elder, Gilda, Dany, Gerson y Andy.

    Ramiro, 19 o 22 años de amistad creo que hablan por sí solos, no sabes lo mucho que significó para mí el gran detalle que hiciste la vez que me recibiste en tu hogar, me dejaste sin palabras y me diste una lección de amistad sincera que marcó mi vida, no solo tu recibimiento, la cálida familia que haz formado, más allá, el hecho que conservabas entre tus pertenencias un tesoro familiar nuestro; que con cariño una vez siendo niños mi hermano y yo te dedicamos una foto que la verdad por mi mente ni imaginaba que conservabas. Muchas gracias por ese detalle que me regresó por un momento a mi origen y me recordó lo bello que es tener amigos como tú.

    Joe Sánchez, muchas gracias por siempre recordarme el talento que Dios puso en mí, por tu paciencia a la hora de enseñarme algo nuevo, gracias por hacer el esfuerzo por entenderme y motivarme a desarrollar un nuevo idioma y por no burlarte de mis esfuerzos iniciales a la hora de pronunciar incorrectamente palabras; siempre tienes el tiempo para conversar conmigo y para corregir mi acentuación, muchas gracias.

    Hadassa, mi maestra, gracias por enseñarme a desarrollar mi intimidad con Dios, por tu paciencia y tus correcciones, creo que el resultado de varias cosas que hoy he logrado en parte las debo a tu motivación y tu aliento que siempre has demostrado hacía mi persona, tus palabras, tus oraciones y todo lo que hasta el día de hoy sigues haciendo.

    Martha C. muchas gracias por ser la conexión divina que Dios usó para acercarme a la mujer que hoy en día es una parte muy fundamental en mi crecimiento y mi desarrollo profesional, muchas gracias por contribuir a través de esa conexión en mi vida.

    Cecy Gonzalez, gracias por hacer que pueda soñar en grande, por apostar a mi favor, por alentarme, por saber escucharme, por enamorarte de este sueño y tomarlo como si fuera tuyo, eres una bendición para mi vida, no solo por tus habilidades tan impresionantes que tienes para las relaciones humanas, más allá de eso por ser una mujer con un corazón grande y desinteresado; tu humildad, de acercarte y mostrar un interés genuino por los demás, es una de tus tantas virtudes que tienes y que resaltan a través de esa sonrisa que te caracteriza como una mujer aguerrida y triunfadora.

    Este agradecimiento es siempre el más difícil ya que no encuentro las palabras para agradecer a Dios por todos los detalles que ha tenido en el cuidado de mi vida, a fin de que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1