Start Reading

El origen del zodiaco

Ratings:
Length: 435 pages6 hours

Summary

En el mundo de Zodiak existe una vieja leyenda:
“Desde que se creó el mundo, existieron cuatro elementos, y cada uno es fundamental para su existencia: fuego, aire, tierra y agua. Cada elemento tiene un núcleo y son vida para cada uno. Cuando se manifiesten, formarán objetos pequeños, como piedras, para que sea más difícil localizarlos. Por lo tanto, elegirán a un portador para que los Prodigios de cada elemento formen una Alianza para proteger el núcleo de su elemento.
Los Prodigios representan a cada Reino de cada elemento. Cuando aparezcan los Núcleos en forma de pequeñas piedras romboides, deberán reunirse los 12 Signos del Zodiaco que serán los líderes de los 12 Reinos, que pelearán contra una gran amenaza que destruirá a Zodiak”.
Una noche tranquila, viendo las estrellas, un misterioso brillo descendió del cielo. Y quien lo encontró fue Stella. Cuando se dispuso a encontrar el origen de aquella luz, se vio envuelta en una leyenda, un collar y un misterio.
¿Cómo confiar en aquellos que apenas conoces?
Es lo que ella deberá hacer para lograr reunir a todos los Signos del Zodiaco, recorriendo cada uno de sus Reinos, y descubriendo que, detrás de cada líder, también hay personas, con pensamientos y sentimientos.
Y que todo pasa por algo.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.