Start Reading

Trading Intradiario para Principiantes [Libro en Español/Spanish Book]: Trading para Principiantes, #1

Ratings:
48 pages48 minutes

Summary

¿Desea renunciar a su trabajo de tiempo completo de 9 a 5? ¿quiere ganar millones para impresionar a su perro y a todos los demás?, o ¿simplemente quiere verse bien para convertirse en un trader intradiario porque todos los demás lo creen?, Así que sigue leyendo...

Cuando se trata de negociar valores, el trading intradiario es posiblemente el enfoque más rentable, desafiante y emocionante. También es uno de los tipos de comercio más riesgosos disponibles, lo que significa que si va a participar e intentarlo, necesita saber qué es lo que se necesita para evitar perder su camisa. Si está interesado en realizar trading intradiario, pero no está seguro de por dónde empezar, este es el libro que estaba esperando, especialmente para un completo novato.

Si alguna vez ha querido deshacerse de los grilletes de su 9 a 5 y buscar sus propios medios de seguridad financiera, el trading intradiario podría ser lo adecuado para usted. Deja de perder el tiempo porque el tiempo es dinero. Lee este libro hoy, podrían ser los pocos dólares gastados que pueden cambiar tu vida, para siempre.

En su interior encontrará,

Una discusión franca sobre los pros y los contras de los tradings intradiario. Las características que cada trader intradiario muestra. Estrategias para cada trading sin importar cuán adversos sean los riesgos.

Y mucho más…

"No veo los mercados. Veo riesgos, recompensas y, lo más importante, DINERO."

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.