Start Reading

El jardín mágico

Ratings:
98 pages1 hour

Summary

En la época de los aztecas, en el año 1423, antes de la llegada de los españoles, en la ciudad de Tenochtitlán tuvo lugar un maleficio en contra de la hija preferida del rey Moctezuma primero. En ese tiempo el enemigo acerrimo del reino, Cuauhtlatoa Rey de Tlatelolco, al no poder conquistar el Gobierno de Moctezuma I, se encargó de hacer un trabajo de hechicería. De esta manera es como una flor que adornaba la entrada del imperio, cubrió completamente a la princesa, y ese conjuro duraría unos quinientos noventa y cuatro años, hasta que una flor de un jardín mágico, de nombre PASIFLORA, pudiera deshacer este hechizo pernicioso.

Este conjuro maléfico, fue destruido utilizando esta flor mística PASIFLORA ALATA con la ayuda de un elfo benefactor, a quien le hizo la encomienda su Rey Moctezuma I.

Es un libro donde se conjugan armónicamente pasajes de historia, de desarrollo humano y de superación personal. Donde una flor de un "Jardín Mágico" de manera ficticia, decide salir de su zona de confort, y lanzarse con todo para luchar por sus mas preciados  sueños.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.