Start Reading

San Alfonso Maria de Ligorio sobre la Paciencia e Imitación de Cristo: con Sabiduría Bíblica de los Evangelios, Salmos, Proverbios, Eclesiástico + citas de San Francisco de Asís

Ratings:
80 pages1 hour

Summary

¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas utiles todos los dias?


¿Te interesa conocer como ser mas paciente y tener una vida mejor?


¿Deseas conocer como los Santos Catolicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria?


¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?


¿Te gustaria imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIEN emprender el camino que lleva seguro a Jesuscristo?


 


¡NO BUSQUES MAS!


 Con la nueva edicion de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente:


 


1. La poderosa sabiduría que Santos como San Agustín, Santo Tomas de Aquino, Santa Teresa de Avila, y San Jerónimo aplicaban de manera personal y recomiendan para mantener y conservar la paciencia, incluso en medio de las persecuciones, la pobreza, los menosprecios y las enfermedades.


2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña a confiar más en su providencia a través de CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación en generación a MILLONES DE PERSONAS durante MILES DE AÑOS. Algunos de los Libros Bíblicos citados incluyen: El Evangelio según San Mateo, El Evangelio según San Juan, El Evangelio según San Lucas, El Libro del Profeta Ezequiel, La Primera y Segunda Carta a los Corintios, El Libro de Daniel, El Libro del Profeta Jeremías, Tobías, El Libro del Profeta Habacuc, Job, La Carta a los Hebreos, El Apocalipsis del Apóstol San Juan y ¡¡MUCHOS MAS!!


3. Asombrosas Historias verdaderas de orden educativo recolectadas por San Alfonso María de Ligorio y en las cuales descubrirás los errores que debes evitar en tu camino al cielo, así como las mejores formas de adelantar en la práctica de las virtudes cristianas.


4. La mejor manera de obtener RESULTADOS REALES Y DURADEROS en el camino a tener una paciencia a prueba de cualquier cruz o tribulación, con consejos prácticos dados por parte de Santos tan Grandes como San Ignacio de Loyola, San Bernardo, San Atanasio, San Luis Gonzaga, Santa María Magdalena de Pazzi, San Juan Crisóstomo, San José de Calasanz, San Antonio abad, San Próspero, San Gregorio Nacianceno, San Juan Crisóstomo y los Santos Apóstoles Santiago y Juan apodados por Dios mismo Hijos del Trueno”


 


PORQUE OCUPAS ESTE LIBRO


Si estas interesado en adquirir y mantener una paciencia constante frente a los problemas y el estrés del día a día, si deseas obtener firmeza y constancia de espíritu enraizada en Dios y quieres más que nada en el mundo, alcanzar la felicidad eterna y el cielo. ESTE LIBRO ES DEFINITIVAMENTE PARA TI.


 


¡No esperes mas! Presiona el boton "COMPRAR AHORA" y empieza tu camino a una mejor vida. Actua AHORA.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.