Enjoy millions of ebooks, audiobooks, magazines, and more, with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Trading ganador
Trading ganador
Trading ganador
Ebook47 pages33 minutes

Trading ganador

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this ebook

¿Estás interesado en aprender a ganar dinero en los mercados financieros? Si es así dame la oportunidad de explicarte una forma de conseguirlo.
En este libro vas a encontrar las herramientas necesarias para formarte como Daytrader aplicando lo que se conoce como precio y volumen, una metodología que no usa indicadores ni osciladores, sólo la acción del precio y la cantidad de contratos que se mueven representada por el histograma de volumen.
En el trading se necesita un sistema pero no basta con eso, hay que complementarlo con un plan de trading y además llevar un registro de la operativa manteniéndonos auditables en todo momento. Aquí encontrarás las herramientas para elaborar todo esto además de un sistema discrecional compuesto por tres setups de entrada al mercado explicado y documentado con muchos ejemplos para una mejor comprensión.

Más información en www.easytradingforall.com

LanguageEspañol
PublisherEloy Villalon
Release dateJan 16, 2015
ISBN9781311146854
Trading ganador
Read preview
Author

Eloy Villalon

Eloy Villalón es técnico informático en desarrollo de aplicaciones informáticas, redes y hardware.Una de sus pasiones sin embargo son las finanzas.Desde hace más de diez años se dedica a operar en los mercados financieros de forma independiente. Después de un gran esfuerzo y dedicación consiguió la añorada consistencia haciendo trading.Ahora le apetece compartir con otros traders el sistema que utiliza para especular en los mercados ayudando a conseguir a otros la independencia financiera.

Related to Trading ganador

Related Books

Related Articles

Reviews for Trading ganador

Rating: 4.4 out of 5 stars
4.5/5

10 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy claro e ilustrativo para crear una propia estrategia de trading

Book preview

Trading ganador - Eloy Villalon

Quiero ser Trader

Introducción

Este libro se lo recomiendo a todas esas personas inquietas que no se rinden en la labor de salir hacia delante en este mundo difícil donde el dinero para las personas de la calle escasea cada vez más. La situación económica de prácticamente todo el mundo empeora a medida que pasan los años debido al egoísmo de los que nos gobiernan que sólo piensan en enriquecerse y les da igual las necesidades de los ciudadanos, nadie va a hacer nada por mejorar tu situación económica, sólo tú puedes abrirte camino en esta jungla.

Formarte en el trading puede ser una gran elección, es un vehículo muy bueno para salir de este sistema laboral que nos lleva poco a trabajar para poder pagar la comida y cama, eso si tienes trabajo claro.

Panorama laboral

El momento temporal en el que nos ha tocado vivir se puede definir como un momento de intenso cambio, laboralmente hablando estamos presenciando cómo los puestos de trabajo cada vez son más escasos e inestables, resulta casi imposible encontrar un empleo de larga duración, por no hablar de la tendencia a la baja de los salarios. Esto es debido a varias circunstancias, entre ellas la crisis producida por los excesos de estos años pasados que se han cebado con España gracias a la debilidad de la economía nacional básicamente soportada por la construcción y la hostelería. Otra razón de segundo grado pero también digna de mencionar es la tendencia de las empresas de sustituir la mano de obra por maquinaria que resuelve las mismas tareas sin necesidad de pagarle un salario. No todos los sectores se ven igualmente influenciados por este fenómeno pero hay que tener en cuenta que todo puesto de trabajo que se pueda automatizar por medio de software o hardware terminará por evolucionar.

La salida más factible que tenemos para tener éxito en un futuro es ir creando un modo de obtener dinero usando las nuevas tecnologías, a la cabeza de todo esto está internet, el gran invento de nuestra época. Usando internet podemos obtener muchas formas de ganarnos la vida, es un mundo que apenas está desarrollado, por ello

Enjoying the preview?
Page 1 of 1