Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Meditación: Una Guía Simple Para Aumentar La Positividad
Meditación: Una Guía Simple Para Aumentar La Positividad
Meditación: Una Guía Simple Para Aumentar La Positividad
Ebook46 pages26 minutes

Meditación: Una Guía Simple Para Aumentar La Positividad

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La meditación tiene una amplia gama de beneficios para la salud física y mental. Puede ayudarte a concentrarte y puede mantener tus emociones equilibradas y estables. La meditación puede cambiar tu vida para mejor. Puede ayudar a aumentar tu optimismo y puede ayudarter a controlar tus pensamientos.
Algunas personas piensan que la meditación es algo que lleva años aprender. La verdad es que es un estado de conciencia muy natural que puede desarrollarse en tan solo unos minutos cada día. ¡Los beneficios de la meditación son infinitos!
Si estás listo para actuar y cambiar su vida para mejor, ¡este libro definitivamente te guiará en la dirección correcta!

LanguageEspañol
PublisherMuata Ortner
Release dateFeb 6, 2019
ISBN9781547570027
Meditación: Una Guía Simple Para Aumentar La Positividad

Related to Meditación

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Meditación

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Meditación - Muata Ortner

    Copyright © 2014 MuataOrtner

    ! DÉTENTE! Antes de que leas más... ¿Te gustaría saber los secretos de cómo ser un experto en meditación?

    Si tu respuesta es Sí, SI ESCOGEME no estás solo. Miles de personas están aprendiendo los increíbles beneficios de la meditación y cómo esta puede ayudarte a tomar el control en tu vida mental y física.

    Si has estado buscando por estas respuestas para comprender mejor  la meditación y los secretos para dominar esta habilidad, has llegado al lugar correcto!

    AvisoLegal

    Todos los derechos reservados. Sin limitar los derechos de autor reservados anteriormente, ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, almacenarse o introducirse en un sistema de recuperación, ni transmitirse, de ninguna forma ni por ningún medio (electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otro modo). Sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor y el editor de este libro. Este libro está protegido por derechos de autor. Esto es sólo para su uso personal. No puede enmendar, distribuir, vender, usar, citar o parafrasear ninguna parte o el contenido de este libro electrónico sin el consentimiento del autor o propietario de los derechos de autor. Se iniciará una acción legal si se viola.

    Aviso de Extensión de Responsabilidad

    Tenga en cuenta que la información contenida en este documento es solo para fines educativos y de entretenimiento. Se ha dedicado una gran cantidad de energía y se ha hecho todo lo posible para proporcionar la información más actualizada, precisa, relativa, confiable y completa, pero se recomienda encarecidamente al lector que busque asesoramiento profesional antes de utilizar cualquiera de esta información contenida en este libro. El lector entiende que está leyendo y utilizando esta información contenida en este documento bajo su propio riesgo, y de ninguna manera el autor, el editor o cualquier afiliado serán responsables de cualquier daño. No hay ninguna garantía de ningún tipo expresada o implícita. Los lectores reconocen que el autor no participa en la prestación de asesoramiento legal, financiero, médico o de otro tipo profesional. Al leer este documento, el lector acepta que bajo ninguna circunstancia el autor, el editor o cualquier otra persona afiliada a la producción, distribución, venta o cualquier otro

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1