Start Reading

Gestión Del Tiempo: Cómo Hacer Más En Un Mundo Multitarea

Ratings:
44 pages26 minutes

Summary

¿Vive con el estrés de una agenda sobrecargada y le duele la tristeza de un alma desbordada?

¿Los días le resultan muy cortos, y las listas son muy largas? ¿Estar tan ocupado le saca diversión a su actividad? ¿Le preocupa que su negocio sufra porque usted no puede con todo? ¿Aún espera que las cosas se acomoden a un nivel manejable una vez que el negocio funcione? ¡Usted no está solo! En este libro, los granjeros de la Asociación de Granjeros de Pensilvania (PASA, por sus siglas en inglés) le hablan desde el fondo del corazón acerca de cómo gestiona sus días para lograr objetivos a corto y a largo plazo mientras conservan un equilibrio de su vida personal y laboral. El resultado es un tesoro escondido de ideas probadas para la persona ambiciosa, enérgica y emprendedora que se inicia en el negocio de la agricultura.

A menudo, las personas creativas saben bien que la musa no siempre llega cuando se lo desea o cuando la fecha de entrega de un próximo proyecto brillante se apodera de usted como un cuello de tortuga ajustado. Originalmente, no sigue un horario, incluso cuando lo tenga.

¿Qué espera? ¡No espere un segundo más! ¡Deslícese y haga clic en el botón “Compre ahora”, y comience el viaje a la vida de sus sueños!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.