Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Bolsas, bolsos y bolsitas
Bolsas, bolsos y bolsitas
Bolsas, bolsos y bolsitas
Ebook158 pages17 minutes

Bolsas, bolsos y bolsitas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Un bolso hecho por ti? Puedes realizarlos según tus deseos: clásico, moderno, deportivo, dinámico, práctico, elegante.
Primero puedes seguir las propuestas de la autora y después, combinando colores y materiales, puedes hacerlo a tu gusto.
Con este libro podrás confeccionar todas las bolsas que quieras: algunas son muy fáciles y otras un poco más complicadas.
Como verás, quizá tus amigas te pidan prestada tu bolsa preferida, ¡la que has hecho tú!
LanguageEspañol
Release dateMay 10, 2019
ISBN9781644616857
Bolsas, bolsos y bolsitas

Related to Bolsas, bolsos y bolsitas

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Bolsas, bolsos y bolsitas

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Bolsas, bolsos y bolsitas - Ilaria Dalla Casa

    rosas

    INTRODUCCIÓN

    En las siguientes páginas, encontrarás muchas ideas ingeniosas para realizar en pocos pasos fantásticos y simpatiquísimos bolsos y bolsas de colores que admirarán todas tus amigas. Además, con un poco de imaginación, ¡podrás inventar todos los días nuevos modelos para regalar a tus compañeras de juego en ocasiones especiales, como los cumpleaños y fiestas de todo tipo!

    Para crear los bolsos, no tendrás que estropear ropa ni otros objetos, lo cual enfadaría a tus papás; sólo necesitarás un poco de imaginación y reciclar materiales y objetos que ya no sirven: retales de ropa vieja, trapos, sobres de papel, envases, hilo y otras cosas que encontrarás fácilmente y que podrás transformar poco a poco ¡ayudando incluso a la naturaleza!

    Pero no te preocupes, la búsqueda será muy simple: el propio libro te sugerirá dónde buscar lo que necesites. Sólo tendrás que seguir los distintos pasos que encontrarás bien representados en los distintos modelos presentados en las páginas siguientes. Este libro te guiará, paso a paso, hasta completar su realización. Recuerda que lo fundamental que se necesita para crear con las propias manos es mucha fantasía, creatividad y ¡ganas de divertirse!

    El único consejo será para mamá y papá, que podrán valorar las fases más delicadas de los distintos procedimientos, aportando, si es necesario, su silenciosa pero indispensable contribución.

    ¡Es muy fácil, inténtalo y verás!

    MATERIALES Y UTENSILIOS

    Consejos y sugerencias

    Pegamentos

    En la realización de muchos bolsos deberás utilizar pegamento. Utiliza el pegamento vinílico siempre que puedas: no es tóxico y pega bien casi todas las superficies. Busca un viejo pincel para extenderlo y lávalo bien cuando hayas terminado de emplearlo.

    En algunas situaciones (en las que se especificará claramente) deberás utilizar el pegamento multiusos, con el que tendrás que prestar una especial atención porque es un tipo de pegamento muy fuerte.

    Tijeras y punzón

    Necesitarás algunos instrumentos, como las tijeras y el punzón, que pueden ser muy peligrosos; es conveniente que te ayude siempre una persona mayor, con más experiencia que tú, para evitar cualquier problema. Cuando sea posible, utiliza las tijeras de punta redondeada y ¡así tus papás también estarán más tranquilos!

    Telas e hilos

    Cuando utilices tejidos, son indispensables, obviamente, las telas en todas sus variedades (desde el fieltro de colores hasta el terciopelo, desde el algodón hasta el yute, etc.). Escoge la más adecuada según el tipo de bolsa que hayas decidido confeccionar. En realidad, las telas siempre pueden adaptarse a tus exigencias; las que se proponen en el libro son sólo apuntes, ideas y ejemplos que puedes reelaborar y modificar con tu creatividad.

    Podrás utilizar retales, pedazos de tela vieja, cintas de todos los colores y dimensiones, uniendo colores que combinen o creando estilos con fantasía, armónicos y originales, y dejándote guiar por tu «inspiración artística».

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1