Start Reading

La vida es la mejor de las malas opciones

Ratings:
110 pages1 hour

Summary

La vida es la mejor de las malas opciones refleja la comedia y la tragedia de un judío sensible en el Israel moderno, quien trata de abstraerse del horrible pasado de su nación y de su estresante existencia a través de una escritura creativa e imaginativa, lo que demuestra que el arte es capaz de evadir a la gente de la realidad.
Las historias pueden tratar acerca de un taller de la nueva era, en el que se trata de hacer que sus participantes sufran para apreciar la vida cotidiana, o acerca de un joven productor musical que intenta sobrevivir física, psicológica y místicamente al enfrentarse a su infancia, o acerca del asesino del primer ministro, que se convierte él mismo en líder, e incluso acerca de un cabildero perfeccionista que hace que su enfermedad menor y sin riesgos se convierta en fatal. Pero todas estas historias ofrecen una perspectiva clara sobre la situación humana en la civilización occidental del siglo XXI

La vida es la mejor de las malas opciones es un registro humanístico que expone una visión diferente de la vida a través de los ojos de un escritor nacido en una sociedad dividida, y que vive un sinfín de conflictos externos, existenciales e internos.

Erez Majerantz es escritor y dramaturgo. Obtuvo el título de Licenciado en Filosofía y Literatura Comparada en la Universidad de Bar-Ilan.

Cuatro de sus obras fueron representadas, "Shkembe" (2006), "Reacción" (2014), "Vegetales trepadores" (2014) y "Preocupación de Abutbul" (2016).

Sus historias han sido publicadas en diversas antologías y revistas literarias de todo el mundo.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.