Start Reading

Génesis, la llegada de la Diosa II

Ratings:
964 pages15 hours

Summary

La segunda parte de Génesis, la llegada de la Diosa busca y expone los pilares sobre los que se asienta el Conocimiento otorgado al Hombre por los Dioses Anakim, y coloca ante el lector la auténtica esencia de la historia con sus protagonistas y conceptos esenciales en la aportación de la Civilización al Homo Sapiens.
Recobra la parte esotérica que la ciencia ha descuidado u olvidado y abre todas las ventanas al Conocimiento necesario para unir al Hombre con Dios: objetivo principal del Camino Espiritual y Vital del Género Humano.
En el Tomo II las teorías y personajes nos conducen directamente hacia la liberación de las creencias aportadas por el sistema que obstaculizan el desarrollo de la Sabiduría Divina, como vehículo de Luz, y regresan de la Oscuridad los Ángeles Olvidados y desterrados por la Matrix. Rescatando y evidenciando lo denostado femenino como el sendero y las piedras que conducen a la evolución del Hombre. Los milenios de dominio patriarcal se están quedando por las aceras del camino y lo matriarcal que llegó al planeta Tierra de la mano de la Madre Divina, y de la Diosa Isis, florece como una nueva primavera.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.