Find your next favorite book

Become a member today and read free for 30 days
El Manual de los Ingresos Pasivos

El Manual de los Ingresos Pasivos

Read preview

El Manual de los Ingresos Pasivos

ratings:
4/5 (6 ratings)
Length:
84 pages
56 minutes
Publisher:
Released:
Jul 19, 2019
ISBN:
9781071500019
Format:
Book

Description

Los ingresos pasivos se vuelven cada día más populares. Sin embargo, mucha gente sigue sin entender lo benéficos que son. Créelo o no, hacer dinero mientras duermes no es el mejor de los beneficios. Este libro resume el por qué todos debemos buscar una fuente de ingreso pasivo o estar en proceso de crearnos una. También te ofrezco algunas estrategias semi pasivas.

La planificación para tu retiro no debería ser un dolor de cabeza—a menos que creas que solo puedes prepararte para el retiro ahorrando. Si sucede un cambio imprevisto en tu vida o en la economía, tus ahorros podrían no ser de mucha ayuda en tu retiro. No es ningún secreto que ahorrar puede no ser suficiente. Podrías tener gastos imprevistos, en especial en tu edad madura, y es posible que subestimes la cantidad que debas ahorrar. La gente vive cada vez más, lo cual no significa que deba trabajar más. Una Fuente de ingreso pasivo significa que tendrás dinero fluyendo continuamente. Recibirás regularmente una cantidad de dinero, lo cual no sucede con los ahorros. Será como recibir un cheque sin estar trabajando.  

Publisher:
Released:
Jul 19, 2019
ISBN:
9781071500019
Format:
Book

About the author


Related to El Manual de los Ingresos Pasivos

Related Books

Book Preview

El Manual de los Ingresos Pasivos - Adidas Wilson

Conclusión

Disclaimer

––––––––

El autor no ha escatimado esfuerzo alguno en asegurarse de que la exactitud de la información contenida en este libro fuera la adecuada al momento de su publicación. El autor no asume, y expresamente se deslinda, de toda responsabilidad ante cualquier parte por pérdidas, daño o disrupción causados por errores u omisión, ya sea que dichos errores u omisiones sean resultado de accidente, negligencia o cualquier otra causa.

Tabla de Contenidos

Introducción

C. 1 – Ideas de ingreso pasivo útiles para acumular verdadera fortuna

C. 2 – Mercadotécnia Filial para Emprendedores

C. 3 – Cómo hacer más de $500,000 dólares comerciando nombres de dominios

C. 4 - 25 técnicas pasivas para generar dinero usando tu Smartphone

C. 5 – ¿Abrirás un negocio de paseadores de perros? Todo lo que debes saber

C. 6 – 10 de los mejores Trabajos Alternos que te pueden ayudar

C. 7 – Cómo vender Bienes Raíces honestamente

C. 8 – Maravillosos productos de cáñamo para emprender y vender

C. 9 – Cinco predicciones sobre los eSports: Cómo pueden sacarles jugo los emprendedores

C.10 – Comprar activos y evitar pasivos creará fortuna

C.11 – Cómo puede tu compañía sobrevivir a una recesión

C.12 – Ideas de negocios con cannabis en 2019

C. 13 – Guía de presupuestación para principiantes

C. 14 – Ideas de ingresos pasivos que puedes generar mientras duermes

C. 15 – Por qué son tan importantes los ingresos pasivos

C. 16 – Ganancias con Netflix: Cómo lograr que te paguen por ver TV

C. 17 – Recuerda pagarle al tío Sam

C. 18 – Dinero de Laptop

C. 19 – Comienza a generar ingresos residuales

C. 20 – Las mejores cuentas de mercado monetario

C. 21 – Estrategias de ingreso pasivo

C. 22 – Ingresos pasivos a través de Amazon KDP

Introducción

Estadísticamente, los millonarios tienden a tener al menos siete fuentes de ingresos. Por lo general, los ingresos se dividen en dos categorías: pasivos y activos. Puedes generar ingresos activos mientras trabajas, esto es, por hora, al mes, etc. Si no trabajas, no te pagan. Un ingreso pasivo se genera repetidamente como resultado de una sola acción o inversión. No se relaciona con el trabajo activo. Sigue siendo necesario que trabajes para obtener un ingreso pasivo, pero la paga no depende del número de horas que trabajes. Acumular riqueza no es tan difícil. Esto es lo que debes hacer:

●  Vende tu tiempo y gana dinero.

●  Asegúrate de que tus ingresos superen tus gastos.

●  Invierte lo que ahorres, de forma que crezca.

El único problema aquí es la Jerarquía de Necesidades de Maslow. Necesitas una casa, alimento y otras necesidades básicas que cuestan dinero. En un mundo perfecto, sería sencillo usar dinero de tu trabajo de día para abrir un negocio exitoso. La realidad es que ese dinero paga techo, alimento y ropa.

Sujeto a la Gravedad Financiera

Imagina que tu valor neto es un avión. Tu objetivo es hacer que despegue y vuele alto. Tus gastos determinan el peso y el tamaño de tu avión. Mientras más pesado sea el avión, más difícil será volarlo. Solo una vez que tus ingresos (empuje) superen tus gastos (gravedad), podrás despegar.

Comienza activo y acumula pasivo

Utiliza lo que tienes por ahora—dinero active de tu trabajo—y ahorra suficiente para crear una fuente de ingreso pasivo. En lo que respecta al ahorro, existen dos conceptos: Gana más: Enfócate en ganar más dinero, ya sea por medio de trabajos alternos o negocios.

Ahorra más: Reduce tus gastos y vive austeramente. Lo ideal sería que hicieras ambas. Cuando reduzcas tus gastos, tus ingresos disponibles aumentarán instantáneamente. Por otro lado, ganar más dinero es una cuestión a largo plazo. Ahorra tanto como te sea posible, nunca está por demás enfatizarlo. Ya sea que abras tu propio negocio usando tus ahorros y coseches de ello, o puedes prestar a alguien más lo que ahorres. Ese dinero se usará para algo significativo que te compensará por el dinero que prestaste. Conforme empieces tu negocio, tendrás que gastar tus ingresos activos y trabajar gratis, inicialmente, hasta que se vuelva rentable. Piensa en esto como voluntariado en tu propio negocio. En el futuro, cosecharás ingresos tanto activos como

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about El Manual de los Ingresos Pasivos

3.8
6 ratings / 0 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews