Enjoy this title right now, plus millions more, with a free trial

Only $9.99/month after trial. Cancel anytime.

Guía para emprendedores de cannabis

Guía para emprendedores de cannabis

Read preview

Guía para emprendedores de cannabis

ratings:
4/5 (7 ratings)
Length:
77 pages
1 hour
Publisher:
Released:
Jan 12, 2020
ISBN:
9781071526606
Format:
Book

Description

La industria legal del cannabis ha crecido un 75% en su primer año. Este es solo el comienzo. Continuará creciendo a medida que se hagan o revisen más leyes a su favor. Algunos expertos predicen que la industria podría valer miles de millones en los próximos cinco años. Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero legalmente con la marihuana? Si cuentas con un conjunto de habilidades valiosas, será fácil encontrar trabajo en la industria. Este podría ser ventas, marketing, tecnología, contabilidad, diseño y, básicamente, cualquier otra cosa que pueda necesitar una empresa del sector de la marihuana. También existe una gran demanda de puestos auxiliares. El mercado de la marihuana se encuentra estrictamente regulado, y esto crea muchas oportunidades.

Publisher:
Released:
Jan 12, 2020
ISBN:
9781071526606
Format:
Book

About the author


Related to Guía para emprendedores de cannabis

Related Books

Related Articles

Book Preview

Guía para emprendedores de cannabis - Adidas Wilson

Conclusión

Descargo de responsabilidad

––––––––

El autor ha hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en este libro sea correcta al momento de la publicación. El autor no asume y por la presente renuncia a cualquier responsabilidad ante cualquier parte por cualquier pérdida, daño o interrupción causada por errores u omisiones, ya sea que dichos errores u omisiones sean resultado de un accidente, negligencia o cualquier otra causa. Algunos reclamos no han sido evaluados por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad...Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tabla de contenido

Introducción

Capítulo 1- Consejos de expertos

Capítulo 2 - Investigar la industria del cannabis

Capítulo 3 - Cómo invertir en acciones de cannabis

Capítulo 4 - Las mejores pequeñas inversiones de cannabis

Capítulo 5 - SOCIMI de cannabis

Capítulo 6 - Hierba y desayuno

Capítulo 7 - Cómo invertir en acciones de cannabis

Capítulo 8 - Podcasts para empresarios del cannabis

Capítulo 9 - Franquicia de cannabis

Capítulo 10 - Capitalizar en Aceite de CBD

Capítulo 11 - Cómo iniciar un negocio de cannabis con un presupuesto

Capítulo 12 – Cáñamo

Capítulo 13 - Servicio de entrega de cannabis

Capítulo 14 - Cómo hacer crecer el negocio de cultivo de cannabis

Capítulo 15 - Seleccionar al mejor distribuidor de CBD

Capítulo 16 – Terpenos

Capítulo 17 - Cómo comercializar tu compañía de CBD

Capítulo 18 - Las mejores 30 ideas de negocios con cannabis

Conclusión

Introducción

La industria legal del cannabis ha crecido un 75% en su primer año. Este es solo el comienzo. Continuará creciendo a medida que se realicen o revisen más leyes a su favor. Algunos expertos predicen que la industria podría valer miles de millones en los próximos cinco años. Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero legalmente con la marihuana? Si posees un conjunto de habilidades valiosas, será fácil encontrar trabajo en la industria. Esto podría ser ventas, marketing, tecnología, contabilidad, diseño y, básicamente, cualquier otra cosa que pueda necesitar una empresa del sector de la marihuana. También existe una gran demanda de puestos auxiliares. El mercado de la marihuana está estrictamente regulado, y esto crea muchas oportunidades. En Colorado, necesitas una insignia de apoyo para trabajar con cannabis directamente. Pagarás $150 por esta aplicación, pero durará un año. Certifica que usted no es policía o delincuente y tiene 21 años de edad o más. Para un puesto directivo en el que debe manejar el producto sin ser supervisado, necesitará una insignia clave. Pagará el doble por este y la aplicación es extensa. Existen innumerables puestos de alto nivel, pero puede comenzar con los de nivel de entrada, como productor, podador, fabricante y ablandadores de cogollos. Independientemente de si su estado es amigable con la hierba, puede ganar algo de dinero de la industria a través del marketing de afiliación o promocionando el producto de otra persona a cambio de efectivo. El pago suele ser una fracción de los ingresos. Sin embargo, podría ser en forma de otras ofertas, como descuentos, etc. Solo asegúrate de leer la letra chica. Para convertirse en un vendedor afiliado, necesita un sitio web (sería bueno si estuviera en el nicho de la marihuana) para publicar reseñas, artículos de blog y videos del producto. Luego, enfócate en encontrar negocios con un programa de mercado de afiliados y luego presenta tu solicitud. Cuando lo aprueben, tendrás acceso a estadísticas y enlaces para rastrear información importante. Finalmente, promociona tu sitio web a través de foros de discusión, correo electrónico y redes sociales. Aún mejor, usa una cuenta comercial en lugar de su cuenta personal. Las acciones de cannabis pueden ser la mejor manera de invertir cualquier poco de dinero con el que cuentes. Los riesgos financieros aquí son más altos que en otros negocios porque técnicamente, el gobierno federal puede apagar la industria del cannabis en cualquier momento. De todas formas, los beneficios pueden ser muy lucrativos. Las personas están más que listas para invertir su dinero en esta industria porque existen posibilidades de obtener grandes ganancias, y los estafadores lo saben. Crearán fácilmente compañías para tentarte a comprar. Cuando los precios de las acciones alcanzan su punto máximo, los estafadores venderán con grandes ganancias y dejarán a los inversores con acciones que no valen nada. Empresas

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about Guía para emprendedores de cannabis

4.0
7 ratings / 1 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews

  • (5/5)
    Conocer mas sobre el cannabis hace que el libro sea agradable, sencillo y ameno de leer.