Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Ayuno intermitente y dieta cetogénica: Un reto sencillo para que hombres y mujeres principiantes puedan maximizar la pérdida de peso saludable con la dieta Keto
Ayuno intermitente y dieta cetogénica: Un reto sencillo para que hombres y mujeres principiantes puedan maximizar la pérdida de peso saludable con la dieta Keto
Ayuno intermitente y dieta cetogénica: Un reto sencillo para que hombres y mujeres principiantes puedan maximizar la pérdida de peso saludable con la dieta Keto
Ebook128 pages2 hours

Ayuno intermitente y dieta cetogénica: Un reto sencillo para que hombres y mujeres principiantes puedan maximizar la pérdida de peso saludable con la dieta Keto

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

¿Estás teniendo problemas con tu dieta cetogénica?

¿Alguien te ha dicho que podías tener el cuerpo perfecto, pero no te dijo lo difícil que sería comer cada día?

La dieta Keto no tiene por qué ser todo esfuerzo. Tener ese cuerpo es posible, y no tiene por qué ser difícil. Hay que investigar un poco para encontrar la información correcta y ponerla en práctica de la manera adecuada para ser más fuerte y delgado, y para poder ver resultados.

Es una forma más fácil de aprovechar los poderes combinados de la dieta keto y el ayuno intermitente, para obtener ese cuerpo increíble por el que tanto te has esforzado.

En este libro descubrirás:

El problema más importante que personas delgadas y gordas tienen con la pérdida de peso, y cómo superarlo

El principio contraintuitivo: ¿por qué no perder peso lo más rápido posible?

Todos los beneficios de la dieta Keto y el ayuno intermitente

Los secretos del ciclo de los carbohidratos

Si estás listo para desbloquear los secretos de la pérdida de peso y ver resultados reales sin que tener que pasar por dietas que te provocan dolores de cabeza, entonces haz clic en el botón 'Comprar Ahora' que figura en la parte superior para empezar.

Este libro no contiene recetas

LanguageEnglish
Release dateAug 21, 2020
ISBN9789657019825
Ayuno intermitente y dieta cetogénica: Un reto sencillo para que hombres y mujeres principiantes puedan maximizar la pérdida de peso saludable con la dieta Keto

Read more from Moore Amy

Related to Ayuno intermitente y dieta cetogénica

Related ebooks

Regional & Ethnic Food For You

View More

Related articles

Reviews for Ayuno intermitente y dieta cetogénica

Rating: 4.5 out of 5 stars
4.5/5

4 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Ayuno intermitente y dieta cetogénica - Moore Amy

    © Copyright 2020 Todos los derechos reservados.

    El contenido de este libro no puede ser reproducido, duplicado o transmitido sin el permiso escrito directo del autor o editor.

    Bajo ninguna circunstancia se podrá culpar o responsabilizar legalmente al editor, o al autor, por cualquier daño, reparación o pérdida monetaria debido a la información contenida en este libro, sea directa o indirectamente.

    Aviso Legal:

    Este libro está protegido por derechos de autor. Este libro es sólo para uso personal. Usted no puede enmendar, distribuir, vender, usar, citar o parafrasear ninguna parte, o el contenido de este libro, sin el consentimiento del autor o editor.

    Aviso de exención de responsabilidad:

    Tenga en cuenta que la información contenida en este documento es solo con fines educativos y de entretenimiento. Se han realizado todos los esfuerzos para presentar información precisa, actualizada, fiable y completa. No se declaran ni se implican garantías de ningún tipo. Los lectores reconocen que el autor no está involucrado en la prestación de asesoramiento legal, financiero, médico o profesional. El contenido de este libro ha sido derivado de fuentes varias. Por favor, consulte a un profesional con licencia antes de intentar cualquier técnica descrita en este libro.

    Al leer este documento, el lector acepta que bajo ninguna circunstancia el autor es responsable de las pérdidas, directas o indirectas, que se produzcan como resultado del uso de la información contenida en este documento, incluyendo, pero sin limitarse a, errores, omisiones o inexactitudes.

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    Capítulo Uno: ¿Qué significa el ayuno intermitente?

    Evolución histórica del ayuno intermitente

    Testimonios sobre el ayuno intermitente

    Capítulo Dos: Por qué el ayuno intermitente funciona

    Mitos/Conceptos erróneos sobre el ayuno intermitente

    Capítulo Tres: ¿Qué queremos decir con dieta cetogénica?

    El desarrollo histórico de la dieta cetogénica

    Testimonios que confirman la eficacia de la dieta cetogénica

    De qué manera como

    Capítulo cuatro: Por qué la dieta cetogénica funciona

    Conceptos erróneos e ideas equivocadas sobre la dieta cetogénica

    Capítulo Cinco: Por qué deberías comprometerte con la dieta cetogénica y el ayuno intermitente para perder peso

    Otros programas de pérdida de peso que puedes reemplazar con la dieta cetogénica y el ayuno intermitente

    Ir al gimnasio

    Uso de hierbas medicinales y medicamentos

    Correr y otras formas de ejercicio

    Uso de videos de entrenamiento

    Capítulo Seis: Beneficios del ayuno intermitente

    Beneficios de la dieta cetogénica

    Capítulo Siete: Diferentes tipos de ayuno intermitente

    Diferentes tipos de dieta cetogénica

    Capítulo Ocho: Elegir el ayuno intermitente perfecto para ti

    Elegir la dieta cetogénica perfecta

    Capítulo Nueve: Qué comer y qué no

    CONTROLA LAS GRASAS QUE COMES

    COSAS QUE HACER Y COSAS QUE NO

    Capítulo Diez: Consejos sobre la dieta cetogénica

    Preguntas Frecuentes y Respuestas

    Conclusión

    Introducción

    Por qué seguir esta dieta

    A diferencia de lo que muchas personas dicen acerca de lo fácil que es perder peso y mantenerse saludable y en forma, perder peso puede ser muy difícil, aun cuando uno se esfuerce mucho.

    Intentar caber en la ropa que uno tiene hace años puede ser especialmente frustrante. Incluso una prenda de ropa costosa puede perderse si no te queda después de un período de tiempo corto.

    Las personas tienen diferentes diferentes puntos de vista respecto de la pérdida de peso, mantenerse saludable y en forma, pero la mayoría de las veces es bastante difícil.

    El desafío de estar en forma, saludable y perder peso es bastante arduo.

    Uno puede haber pasado por varios programas para perder peso, desafíos y demás, pero todo parece ser en vano. La razón por la que la mayoría de los programas para perder peso son difíciles de cumplir tiene que ver con nuestros horarios, el tipo de trabajo que tenemos, nuestras responsabilidades y varios otros factores.

    Estos programas y dietas también afectan nuestros niveles de energía. No puedo imaginarme trabajando en una fábrica y teniendo que seguir una dieta estricta que me quita la energía y reduce mi rendimiento en el trabajo.

    Varios estudios han demostrado otra razón importante que hace que la pérdida de peso sea difícil: otros programas fallidos que el individuo ha intentado previamente. Es posible que te hayas involucrado en dietas que fracasaron, es decir, que no resultaron, y eso es desalentador.

    Pero, ¿qué pasa si te digo que hay una manera en que perder peso puede ser eficaz, fácil e incluso producir resultados activos y positivos? Puede ser difícil de creer debido a experiencias anteriores, pero la investigación ha demostrado que a través del ayuno intermitente y la dieta cetogénica, perder peso y mantenerse saludable y en forma se han vuelto más eficientes. Investigaciones y estudios han revelado que el ayuno intermitente tiene un importante efecto en la pérdida de peso y de grasa corporal. También disminuye los niveles de insulina y azúcar en sangre. Además, el ayuno intermitente disminuye el colesterol en sangre y reduce la inflamación. También se ha demostrado que activa la limpieza celular mediante la estimulación de la autofagia [este descubrimiento ha sido galardonado con el Premio Nobel de Medicina 2016]. El ayuno intermitente previene la aparición de Alzheimer y alarga la vida de las personas.

    La dieta cetogénica, por otro lado, ha demostrado ser mejor que la mayoría de las dietas al ayudar a personas con obesidad, hipertensión, hiperglucemia, cardiopatías, hígado graso, cáncer, migrañas, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, diabetes tipo 2, diabetes tipo 1 y otras. Aunque no corras riesgo de padecer ninguna de las afecciones mencionadas antes, se ha determinado que la dieta cetogénica es muy beneficiosa para ti. Algunos de los beneficios que un gran número de personas experimentan incluyen una mejor función cerebral, una composición corporal mejorada, un gran aumento de energía y una rápida disminución de la inflamación.

    Como puedes ver, la dieta cetogénica tiene un amplio y extenso catálogo de beneficios, pero la pregunta es ¿es mejor que otras dietas?

    Muchas personas han dado testimonio de la eficacia del ayuno intermitente y el ayuno cetogénico.

    A continuación, una historia maravillosa de éxito de una mujer que bajó 22 kilos en cuatro meses: No me siento tan hinchada ni enferma como antes. Me siento más saludable porque no estoy introduciendo alimentos dañinos en mi cuerpo... También han mejorado enormemente mi ansiedad y depresión porque no me siento como antes, me siento eufórica y maravillosa.

    Habiendo respaldado la eficacia del ayuno intermitente y la dieta cetogénica, debe señalarse que  es necesario tener en cuenta la prescripción de un médico.

    Me vienen a la mente muchas preguntas: ¿qué hace que la dieta cetogénica sea distinta de otras dietas? ¿Por qué debe tomarse en serio? ¿Es el ayuno intermitente otra palabra para definir la inanición?'

    Esas preguntas serán contestadas en este libro.

    Capítulo Uno: ¿Qué significa el ayuno intermitente?

    La palabra ayuno significa literalmente abstenerse de toda comida. Para un no versado en la materia, podría significar inanición, pero ese no es el significado exacto. Ayuno es el proceso de abstenerse de consumir alimentos de manera intencional. También puede ser la no ingesta de ciertos tipos de alimentos debido a creencias religiosas.

    Estar en ayunas deriva de un motivo, es decir, se persigue algo. Se puede hacer debido a ciertas creencias religiosas. También se puede hacer para lograr la pérdida de peso y para mantenerse saludable y en forma. Esto puede sonar irónico para la mayoría de las personas. ¿Cómo puede el ayuno, que implica pasar hambre, hacer que mi cuerpo se mantenga saludable y en forma? Bueno, las investigaciones han demostrado que el acto de ayunar puede ser beneficioso para el sistema humano.

    La palabra intermitente significa que ocurre a intervalos de tiempo. También puede significar que una actividad no sucede de forma continua o constante.

    El 'ayuno intermitente' es el acto de abstenerse de comer en un horario irregular.

    El ayuno intermitente es una herramienta importante para lograr  perder peso y una vida saludable. En la actualidad, el ayuno intermitente es uno de los programas de salud y acondicionamiento físico más populares, que nos permite mantenernos en forma y saludables.

    El ayuno intermitente puede definirse como un patrón de alimentación que alterna entre períodos de ayuno y períodos de alimentación. En este sentido, no puede decirse que sea una dieta, sino más bien un patrón de alimentación. Las rutinas de ayuno intermitente más comunes incluyen un ayuno diario de 16 horas, o uno de 24, dos veces por semana.

    Evolución histórica del ayuno intermitente

    El ayuno existe desde hace siglos, es una práctica que se ha llevado a cabo a lo largo de la evolución humana. Los antiguos cazadores y recolectores no tenían centros comerciales, supermercados, refrigeradores, congeladores para preservar los alimentos. No había alimentos que duraran todo el año. A veces no lograban encontrar nada para comer. Como consecuencia, el hombre evolucionó para poder funcionar sin alimentos por un período de tiempo largo.

    Se puede decir que no ha habido un momento en la historia del hombre en el que no se haya practicado el ayuno. En cada escritura de la antigüedad sobre culturas, geografía

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1