Enjoy millions of ebooks, audiobooks, magazines, and more

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Gente De Chocolate: La Serie De La Gente De Chocolate, #1

La Gente De Chocolate: La Serie De La Gente De Chocolate, #1

Read preview

La Gente De Chocolate: La Serie De La Gente De Chocolate, #1

Length:
152 pages
2 hours
Publisher:
Released:
May 4, 2021
ISBN:
9781954378186
Format:
Book

Description

Si estuvieses hecho de chocolate, quizás tu vida sería bastante dulce. Literalmente. Pero en el caso del joven Chips, su sociedad basada en Chocolate, está atrapada en una guerra interminable con la Gente de Fresa. Lleno de curiosidad por aquella tierra rosa, más allá de las montañas y de rico aroma, Chips emprende una aventura en territorio enemigo, donde conoce a una chica de Fresa llamada Coco, quien de hecho sí que es dulce. Pronto, Chips se da cuenta de que ha ido demasiado lejos y no solo porque se fue de su casa.

 

Se hizo amigo del enemigo…

 

Ahora, para salvar a sus nuevos amigos, y evitar que el campamento enemigo lo convierta en el ingrediente de un postre, Chips debe encontrar la forma de terminar la guerra entre sus pueblos. Él solo conoce una forma de lograrlo: viajar a la Fuente de Sabelotodo. Acompañado de su hermano, Almond, Coco y otros, se abren paso batallando a través de un océano repleto de criaturas mortales y piratas todavía más peligrosos. Pero cuando su misión da un giro inesperado, todo empeora. Chips tendrá que salvar sus amigos, luchar por la supervivencia de todos… y descubrir de una vez por todas el verdadero misterio que rodea a un extraño lugar conocido como el Carnaval.

Publisher:
Released:
May 4, 2021
ISBN:
9781954378186
Format:
Book

About the author


Book Preview

La Gente De Chocolate - Felito Millon

PRIMER LIBRO

DE LA SERIE

La Gente De Chocolate

Una Deliciosa Aventura

UNA SERIE

DE

FELITO MILLÓN

Metosis Studios

New York

Primera Edición

La Gente de Chocolate

por Felito Millón

Copyright © 2021 Félix Peña

www.LaGenteDeChocolate.com

PUBLICADO POR METOSIS Studios en Nueva York.

Este libro es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y acontecimientos son producto de la imaginación del escritor o han sido utilizados de manera ficticia y no deben ser considerados como reales. Cualquier similitud con personas vivas o muertas, eventos actuales, lugares u organizaciones, es pura coincidencia.

Todos los derechos están reservados. Ninguna parte de este libro podrá ser usada o reproducida de ninguna manera sin un permiso escrito por el autor.

Número de control de la Libreria del Congreso: 2021905154

Library of Congress Control Number: 2021905154

ISBN: 978-1-954378-15-5 (edición tapa blanda)

ISBN: 978-1-954378-16-2 (edición tapa dura)

ISBN: 978-1-954378-18-6 (edición ebook)

Descargo de responsabilidad de los padres: padres, favor de recordar a sus hijos que no es seguro vagar solos, hablar con extraños o emprender una aventura salvaje a través del océano, el bosque o cualquier otro lugar sin la supervisión de los padres. Cada libro de la serie La Gente De Chocolate está lleno de fantasía y aventuras para toda la familia en mente, pero las acrobacias, aventuras o acciones realizadas por los personajes y la imaginación del autor no deben sacarse de contexto y no deben ser intentado por usted o cualquier otra persona en el mundo real. No intente de imitar nada de lo que haya leído o aprendido sobre la serie La Gente De Chocolate que pueda causarle algún daño o lesión a usted oa cualquier otra persona. La serie La Gente De Chocolate es una obra de arte y debe tratarse como tal. Además, pueden surgir fuertes antojos de chocolate como resultado de leer esta deliciosa serie de libros. Se recomienda la discreción de los padres al visitar cualquiera de los sitios web enumerados en esta serie de libros. Al continuar leyendo esto, usted está de acuerdo con estas declaraciones y que el autor y la empresa matriz no son responsables de tus acciones. Dicho esto, a laer se a dicho.

METOSIS STUDIOS LLC

AGRADECIMIENTOS

UNA VEZ TUVE UN SUEÑO. En él, alguien me dijo: Puedes lograr la felicidad en otros aportándoles algo valioso. Y él dejó claro que con aportándoles algo valioso no se refería solo a bienes materiales. También podía significar darles consejos, tiempo, afecto, valores, respeto y demás. Cuando tú aportas algo a los demás, ya no eres un seguidor; te conviertes en un líder.

Le doy gracias a Dios por la inspiración y la experiencia al crear esta enorme aventura de chocolate. Me gustaría agradecer a mis traductores y editores, Mayli Sofia Ramírez y Andrius La Rotta, por ayudarme en el proceso de corrección traducción y gramática. Gracias a mi hermana Jetty, mi esposa Desiree por la lectura beta y las pruebas de los libros. Quiero dedicar esta serie a mi hija Hailey, a mis gemelos Ethan y Liam, a mis sobrinas Rebecca y Sarah, además de a mi sobrino Hezekiah Otoniel.

También me gustaría dedicarle esta aventura a cualquier persona que alguna vez haya soñado con algo grande, algo extraordinario. A veces, es una necesidad humana escapar de la realidad. Es por eso que bailamos, nadamos, escuchamos música, leemos y participamos en otras actividades. Así como es importante alimentar nuestros cuerpos, también es necesario alimentar nuestra imaginación. Entre más la alimentes, más crecerá.

Ciertas situaciones pueden surgir en cualquier momento y de repente, cambiar para siempre tu percepción de la vida.

Table of Contents

Capítulo 1  La Gente De Chocolate

Capítulo 2  El Viaje Comienza

Capítulo 3  Encuentro Con La Gente De Fresa

Capítulo 4  La Cueva De La Oscuridad

Capítulo 5  La Playa De Chocolate

Capítulo 6  El Brazalete

Capítulo 7  El Océano De Chocolate

Capítulo 8  Los Piratas De Chocolate

Capítulo 9  El Pulpo De Chocolate

Capítulo 10  Las Sirenas De Chocolate

Capítulo 11  Los Dos Guardianes

Capítulo 12  La Fuente De Sabelotodo

Capítulo 13  El Carnaval

Capítulo 14  La Ciudad De Chocolate En Llamas

Capítulo 15  El Rescate De Coco

Capítulo 16  La Misión De Almond

Capítulo 17  Mensajeros De Malvavisco

Capítulo 18  El Elegido

Capítulo 19  El Retorno

Capítulo 20  Chips Contra Un Ejército

Capítulo 21  Paz O Guerra

Sobre El Autor

CAPÍTULO 1

LA GENTE DE CHOCOLATE

CUANDO ERA JOVEN, MI madre solía decirme que la vida era dulce, pero ahora que soy mayor, me doy cuenta de que la vida solo se vuelve más amarga con el tiempo. La vida puede ser muy inesperada. Recuerdo una vez que tenía mucha hambre y encontré una cereza roja y brillante que se había caído de un árbol. Le di una gran mordida y estaba increíblemente deliciosa. Mientras estaba disfrutando de mi cereza, miré por casualidad la fruta en la parte en donde había tomado el bocado. Para mi sorpresa, allí se encontraba la mitad de un gran gusano de fruta. ¡Eso fue tan asqueroso! Intenté escupir el resto de la deliciosa cereza que había mordido. Sentí tanto asco. ¿Sabes cuál fue la peor parte? ¡Ni siquiera sé si mordí la cabeza o el trasero de ese gusano de fruta! No es que realmente importe.

Mi nombre es Chips y formo parte de la gente de Chocolate. Nosotros, la gente de Chocolate, creemos que mi gente y la gente de Fresa todos fuimos creados de la misma manera por

nuestros creadores. Creemos que nuestros creadores son gigantes que viven en otro lugar y que ellos regresarán por nosotros. Algún día cercano, ellos nos llevarán a un lugar mejor.

La gente de Fresa cree otra cosa; algo totalmente diferente a nuestra creencia. Ellos creen que todos nosotros crecimos de las plantas. Este desacuerdo en nuestras creencias es la razón por la cual la gente de Chocolate y la gente de Fresa siempre están en guerra.

Desde que puedo recordar, siempre ha habido una guerra entre las dos naciones; la Ciudad de Chocolate y la Ciudad de Fresa. La gente de Fresa también son gente de Chocolate, pero ellos tienen un sabor diferente; Chocolate de Fresa. Ellos son de color rosa y tienen un aroma dulce a fresa.

Gracias a la intervención de los Mensajeros de Malvavisco, nosotros hemos sido capaces de resolver temporalmente nuestras diferencias. Los Mensajeros de Malvavisco son seres especiales que de vez en cuando vienen a nuestros lugares. Ellos traen mensajes especiales a nuestra gente.

Debido a las frecuentes guerras, nosotros creamos leyes especiales que prohíben que una persona de Chocolate vaya al territorio de Fresa. Lo mismo se aplica a una persona de Fresa; él o ella no puede entrar en el territorio de Chocolate. También está prohibido que cualquiera de la colonia de Chocolate interactúe con la gente de Fresa y lo mismo aplica para las personas de Fresa al interactuar con cualquier persona de Chocolate. Los únicos seres que tienen permitido interactuar tanto con la gente de Chocolate como con la de Fresa son los Mensajeros de Malvavisco.

Hace muchos años, un Mensajero de Malvavisco predijo que un gran líder nacería y uniría a la gente de Chocolate con la gente de Fresa. El único problema es que el Mensajero no dijo en qué colonia surgiría el líder. Durante muchos años, mis ancestros intentaron unir las dos colonias, pero no tuvieron éxito. La guerra todavía continúa entre nuestras naciones y me pregunto cuándo se terminará. ¿Cuándo ambos lados se unirán como si fueran uno solo y se darán cuenta de que todos fuimos creados iguales?

No tengo una vida social normal como los otros chicos de Chocolate. Mi única preocupación es el futuro. Solo me importa la unión de nuestras naciones, porque hasta que lleguemos a un acuerdo, no habrá paz en nuestras tierras.

Supongo que algo bueno es que unas montañas dividen la ciudad de la gente de Chocolate y la ciudad de la gente de Fresa. Algunas veces, cuando estoy solo, viajo hacia el norte, a las montañas, y cruzo a la Ciudad de Fresa. Nunca he visto algo que se le asemeje; el olor y los colores son asombrosos. En el lugar en el que vivo en la Ciudad de Chocolate, todo se ve siempre igual. Es por eso que a veces, tengo que escaparme para contemplar la belleza de una ciudad diferente.

Si me atraparan viajando a la ciudad enemiga, ese sería mi final. Pero realmente vale la pena tomar el riesgo. El carnaval de Chocolate estará en la ciudad mañana, así que aprovecharé para viajar de nuevo. Mientras todos estén ocupados preparando y pensando en el carnaval, viajaré al norte y visitaré la Ciudad de Fresa una vez más. Si todo sale de acuerdo a mi plan, esta sería mi séptima visita a la ciudad.

De vez en cuando, el carnaval llega a la Ciudad de Chocolate. Cuando esto sucede, la mayoría de los adultos se ocupan con las preparaciones. Siempre aprovecho esta oportunidad para escabullirme a la Ciudad de Fresa. En años anteriores, mis padres no estaban lo suficientemente maduros como para visitar los carnavales, así que ellos usualmente hacían de niñeros de Chocolate, cuidando a los niños de otras personas de Chocolate. Por ley, las personas de Chocolate que están lo suficientemente maduras tienen que asistir a estas reuniones en los carnavales.

Nunca he asistido a un carnaval y no se supone que deba hacerlo; es solo para las personas de Chocolate maduras. Lo extraño es que nadie sabe realmente qué sucede en estos carnavales.

Algo muy raro sucede en estos carnavales, pero nadie habla realmente acerca de ello. Mi ciudad está llena de gente de Chocolate joven y muchas personas maduras han desaparecido en estos carnavales. No sé si tiene algo que ver con los conflictos entre nuestra gente y la gente de Fresa, o si tiene algo que ver con los Mensajeros de Malvavisco; pero cuando sea lo suficientemente maduro, iré a descubrir qué sucede en estos carnavales. Siempre me ponía muy feliz cuando empezaban, incluso cuando no podía ir a los carnavales. Soy demasiado joven como para

You've reached the end of this preview. to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about La Gente De Chocolate

0
0 ratings / 0 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews