"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel.

Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino.

En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino.

Este libro te permite:
Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y unidad.
Conocer los diferentes niveles de canalización.
Canalizar tu linaje Arcangélico, recibir, su guía y tu símbolo de luz.
Alcanzar frecuencias elevadas de luz.
Activar el ADN espiritual y la glándula pineal.
Desarrollar capacidades de percepción elevada.
Liberarse de cualquier bloqueo que impida asentir libremente a tu propósito individual y colectivo.
Expandir tu conciencia y tu energía.
Conectarte con tu luz y sabiduría interna.

Encontrarás también el relato de un viaje místico, en las legendarias tierras del Tibet, La India y Nepal, con experiencias ricas en sabiduría que revelan códigos espirituales plasmados en sus monasterios y stupas, las cuales serán fuente de inspiración en tu camino hacia la canalización.
Published: Balboa Press on
ISBN: 9781452548449
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Las Huellas de un Ángel
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd