You are on page 1of 22

JUEGOS MENTALES

Primer Test
Tienes 1000 Súmale 40. Súmale 1000 mas. Agrégale 30 y nuevamente 1000. Súmale 20. Súmale 1000 y añadile 10. 5000?? La respuesta correcta es 4100!!! Si no cree verifique con una calculadora.

Segundo Test
Rápido e impresionante: cuenten cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS Cuantas? Pasen a la siguiente solo cuando haya contado las letras "F" OK? Cuantas??? 3?? 4?? 5?? Errado: son 6.!

Leanlo una vez mas ... FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF. Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es mas raro, 5 mas raro y 6 casi nadie.

Tercer Test
Se creen diferentes?? Hagan este test Alguna vez pensaron si somos iguales o si pensamos las mismas cosas? Hagan este ejercicio de reflexión y encuentren la respuesta!!! Sigan las instrucciones y respondan las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como les sea posible. NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR, Se sorprenderá con la respuesta!!!! Ahora responda una por vez: Cuánto es: 15+6 3+56 89+2 12+53 75+26 25+52 63+32

pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa. Mientras haces esto.. 123+5 RÁPIDO!!! PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!! Sigan adelante. pero ahora va el verdadero test. Sean persistentes... El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio.. Un poco mas .... sigan adelante . Martillo Rojo verdad??? Si no.. UD. dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.. estos cálculos mentales no son tan difíciles.Si.. "TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN" Imposible hacerlo bien! ¿Curioso no? Quinto test Test de Agilidad mental: ¿Sos rápido para pensar? . Cuarto Test Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).. Pensaste en un..

¡estás absolutamente equivocado! · Si pasaste al segundo y ocupaste su lugar.. para la segunda pregunta. ¿En qué posición terminas? 1º????? Respuesta: · Si has contestado que llegas de primero. entonces llegas en segunda posición.. No vale que te tomes tiempo.. ¿Vale? Veamos cuán inteligente sos. ¡no tardes tanto en contestar! Segunda pregunta: ¿Si adelantas al último. tenes que contestar inmediatamente. Por favor. Adelantás al segundo. en qué posición llegas.Vas a leer dos preguntas.? Anteúltimo???? Respuesta: . y tenés que contestarlas instantáneamente y lo mas rapido que puedas. ¿Preparado? ¡Adelante! Primera pregunta: Estás participando en una carrera..

. Al imitar la acción de cepillarse los dientes. Si la respuesta fue cualquier otra.. ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo. Gracias por tu colaboracion al post. POR FAVOR?'.. por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'debo leer bien la consigna antes de contestar'. él no es el último. La pregunta es imposible. PRUEBA DE LÓGICA Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. ¿cómo puedes adelantar el último? Si estás detrás de él. El primo mas lindo y mas bueno del mundo!!! Te adoro Turquito. · Piensa un poco. PRUEBA NUMÉRICA (Este test me lo mando mi primo Pablo de Flores. Besos) Un hombre quería entrar a su trabajo pero olvidó su PIN. Ahora.· Si has contestado que llegas penúltimo. si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras.. te has vuelto a equivocar.. logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra. Ya pensaste? Prohibido hacer trampa!!!! Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS. Sin ..

.embargo se acordaba de ciertas pistas para recordarlo... El quinto numero mas el tercero equivalen a 14 El cuarto numero es uno mas que el segundo numero El primer numero es uno menos que dos veces el segundo numero El segundo numero mas el tercer numero equivalen a 10 La suma de todos los números es 30 Y??? Ya calculaste el número del PIN? Tenes 5 minutos mas!!! Dale. Ahora si? Hace falta que escriba la respuesta? El PIN es: 7 4658 .. Estas son las 5 pistas.

Ganas en cuanto descubras el balance entre lo que es capaz de . Puede volver a la víctima agresiva y sarcástica. Mantener cordialidad. el demorar un poco el contacto.El juego de la espera Este juego es especial. despiertas traumas de abandono que vienen de su infancia… y no aumenta la expectativa. Lo usual es tratar de jugar con las convenciones sociales (Esperar 3 días antes de llamar. sino que genera la sensación de inferioridad que no siempre es deseable. Sugerir que somos gente ocupada). No mostrar entusiasmo por la llamada. En muchos casos.

le haces sentir que es importante.esperar antes de enloquecer y cortarse las venas. El acto de desaparición Llenas a tu víctima de atenciones. Tras el regreso. puedes volver a desaparecer. Buscar la pelea Sientes la necesidad de . para que se pregunte qué hace mal y trate de compensar. regresar sin dar excusas y ver si la necesidad le hace aceptar que tú tienes el poder y que si llega a pensar en discutir. que nada es mejor en tu mundo que su compañía y después cortas por completo las comunicaciones. La clave es esperar un poco. no alimentas tanto su hambre de afecto.

Una pregunta como “¿Te parece que me veo gorda últimamente?” o “¿Insinúas que tengo tendencias homosexuales?”. así que piensas que es mejor tomar la iniciativa. Tal vez temes que tu pareja se enfurezca por algo que hiciste. Este juego comienza con una pregunta inocente a la que no se pueda responder sin que entres en un ataque de furia que envidiaría un San Bernardo de 100 kilos en la fase neurológica de la rabia.sabotear la situación porque eres incapaz de ser feliz si no puedes hacer algo que haga tu vida miserable. Cuando ganas este juego. tu pareja te odia y guarda .

DIVERSIÓN GARANTIZADA. Leer mentes Este peligroso juego depende de tus poderes telepáticos o deductivos. lo . debes saber lo que tu pareja siente sin que sea capaz de expresarse en lo absoluto.resentimientos que nunca le abandonarán. que dejes de burlarte de sus protuberancias graciosas. Pierdes el juego si preguntas si le pasa algo. Espera que entiendas gracias a su silencio que quiere que le prestes más atención. que no saludes a tus amistades de beso en la mejilla o que se siente frustrado porque no ha habido sexo oral en las últimas dos semanas.

El juego de roles Este es un juego que toma mucho tiempo. El ganador gana una pareja que dista mucho de ser feliz y que duda de su propia identidad. y que es muy difícil ganar.cual puede llevarlo a un arranque violento y a gritar sobre no ser comprendido. Hacerse más difícil Este es un juego que es peligroso si . Consiste en cambiar gradualmente a tu pareja hasta que se transforma en la mágica y contradictoria combinación de tus fantasías. Todo depende de qué creas que significa ganar. O sale huyendo de la relación con unos pocos golpes a su autoestima.

un estereotipo y una prueba de . pero te molestas si te observa como un huérfano que jamás ha visto de donde sale la leche materna. Besas. pero no lo piensas llevar a cabo. haces que sienta que va a estallar. Coqueteas. Pierdes en cuanto su libido acelerado por tus acciones le lleva a tener sexo con quien sea que esté dispuesto. Sugieres que hay algo más. muerdes. Decir “Tenemos que hablar” Este es un juego mental. tocas. Ganas cuando te rindes.se juega al inicio de los acercamientos. pero te retiras porque no quieres apresurar la situación. porque no quieres que piense que eres una zorra.

.capacidad de tortura. Tú pierdes si descubres algo que no querías descubrir. Dependiendo del nivel de tensión que descubres en su rostro. o prometes algo a cambio de algo que sabes que tu pareja desea. Dices las palabras cuando vuelves a ver a tu pareja después de un período de ausencia superior a 12 horas. en el que te niegas a algo. todo en un solo paquete. puedes especular si está escondiendo algo o puedes inventar una excusa sobre algo que te molesta. Él pierde en tanto no esté dispuesto a obedecer tus ordenes. El juego de la extorsión Este juego es un juego muy sencillo.

Todo puede intercambiarse por sexo. señalando sus fallas en cualquier campo. Suele ser el principio de una vida de continua prostitución a cambio de comida. El juego de “Mi ex solía…” Uno de los dos habla sobre las maravillas que hacía su pareja anterior y la compara contra la nueva relación y su falta de esfuerzo. servicios o vestuario. Incluso lavar los platos. hasta que su pareja actual se desespere. o vuelvas a buscar a la pareja anterior con la ilusión de revivir todas esas buenas experiencias. o de cualquier tamaño. sólo para terminar siendo usada .

. El juego del Ultimátum En este pariente emocional de la ruleta rusa. Los ex siempre ganan en este juego. alguno de los enamorados da una fecha límite o una serie de reglas inviolables respecto a lo que es incapaz de soportar en su pareja.estrictamente por venganza. Pierdes cuando tu pareja descubre que tus reglas se vuelven flexibles si hace promesas que nunca piensa cumplir.

.12 meses. 5.. ¿o no? 4... ¿Cómo se llama el conductor? Respuestas: 1. Luego su nombre era el tuyo . Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago. 20 horas después de haber partido.Te dije que tú eras el conductor. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca? 5. paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5. otros 31. El del Arca fue Noe. Todos los meses tienen 28 días o mas... no era Moisés. ¿Qué encenderías primero? 4.. esperando para ser encendidas.Primero encenderías el fósforo. 2.. ¿Cuantos meses tienen 28 días? 2. Luego al llegar a Puerto Montt... pero ovejas al fin y al cabo. ¿Cuantas ovejas le quedan? 3.17 ovejas.. aunque 9 muertas. Algunos meses tienen 30 días. Al final estaran los resultados (no vale mirarlos antes de las preguntas): 1. Asi que sigue teniendo 17. Se le mueren 9. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura.Ninguno. en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Un granjero tiene 17 ovejas.Desafios mentales Primer desafio: Trata de contestar estas preguntas en el menor tiempo posible.. 3. solo tienes un fósforo. una vela y una hoguera. Allí hay una lámpara de aceite..

123+5 ¡RAPIDO! ¡PENSA EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR! ¡YA! Resultado: . son mas difíciles los cálculos mentales. y tan rápidamente como te sea posible. ¡¡¡El resultado puede ser sorprendente!!! Cuanto es: 15+6 3+56 89+2 12+53 75+26 25+52 63+32 Pues si. entonces tené valor y seguí adelante. pero ahí está la verdad del ejercicio... y respondé las preguntas una por una (en tu mente).. pero no avances a la siguiente sin haber terminado la anterior.¿En serio tuviste que releerlo para entenderlo? Segundo desafio: Seguí las instrucciones.

Adelantas al segundo. Cuarto desafio: Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo). verdad??? Si no es el caso. dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha. ¿En qué posición estás ahora? Respuesta: Has adelantado al segundo. ¿¿¿Extraño. llegas en segunda posición. no??? Tercer desafio: Estás participando en una carrera. 98% de la población estará pensando en un "martillo rojo". y has ocupado su sitio. TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN” Imposible hacerlo bien! ¿Curioso no? Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un “hueco”. Mientras haces esto. por lo tanto.Estás pensando en un "MARTILLO ROJO". formás parte del 2% de la población cuyo espíritu es bastante diferente para pensar en otra cosa. Quinto desafio: ¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental! .

sin calculadora.¿Listo? Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente. ¿Cuál es el total? Respuesta: El resultado es: ¿5000? ¡La respuesta correcta es 4100! Si no cree verifique con una calculadora. sumale 40. Sumale 20. Sumale 1000 más. No vale pasar el ratón por encima del texto! Como siempre hágalo rápidamente: . Sea honesto. ¿Sorprendido? Sexto desafio: Rápido e impresionante: Cuente cuantas letras “F” tiene el texto siguiente. ni papel ni lápiz. haga los cálculos mentalmente… Tienes 1000. Agrégale 30 y nuevamente 1000. Sumale 1000 y añádele 10. Sin usar el mouse.

es un mentiroso o un genio! No le creas! jeje 3 es normal. Quien cuenta las 6 “F” a la primera. 5 más aún y 6 casi nadie . 4 es más raro. Vuelva arriba y lea una vez más … El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.“FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS “ ¿Cuántas? Lea más abajo solo cuando haya contado las letras “F” ¿OK? Respuesta: ¿Cuántas? ¿3? ¿4? Errado. son 6.

El alemán fuma prince. 09. 07. fuma el mismo cigarro ni bebe la misma bebida. 06. El sueco tiene perro. El dueño de la casa amarilla fuma durnhill. cierto animal. 04.ganandoconingles. 4. 08. 03. fuman diferentes cigarros y tiene cada uno.Aprende Inglés esta Navidad ¡Nosotros te Enseñamos Hoy! Se comenta que Einstein escribió este problema al inicio de siglo y dijo que el 68 % de la población mundial no puede resolverlo (IQ < 110). 2. 3. La pregunta es: ¿Quién tiene el pez? Pistas: 01. 05. La persona que fuma pall mall cría pájaros. Hay 5 casas de diferentes colores. El dueño de la casa verde toma café. El inglés vive en la casa roja 02. La casa verde queda inmediatamente a la izquierda de la blanca.com . El danés toma té. Ninguno de ellos tiene el mismo animal.Estos 5 propietarios beben diferentes bebidas. . En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad. ¿Tendrás tú la suficiente inteligencia y paciencia como para resolverlo? 1. El noruego vive en la primera casa.el juego mental escrito por EINSTEIN Anuncios Google  Inglés Para Niñoswww. diferente de los demás.

El hombre que fuma bluemaster toma cerveza. 12. El archivo está protegido con una contraseña que son las 3 primeras letras de cada una de las cosas descubiertas. deberás saber no sólo quién tiene el pez. sino también el color de la casa. El noruego vive al lado de la casa azul. 15. 13. 11. 14. El hombre que vive en la casa del centro toma leche. Si logras descifrar la incógnita y quieres incluirte en la lista de los que lograron resolverlo y se encuentra adjunta.10. El hombre que fuma blends vive al lado del que tiene un gato. qué marca fuma y qué bebe. El hombre que fuma blends es vecino del que toma agua. en el siguiente orden: nacionalidad – que toma – que fuma y color de la casa . El hombre que tiene un caballo vive al lado que fuma durnhill.

Related Interests