3 POSICIONES SEXUALES PARA QUEDAR EMBARAZADA CON FOTOS.

El Misionero: Las posturas sexuales que facilitan la concepción de un hijo son aquellas que permiten una penetración más profunda. La más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde el óvulo es la del misionero. El misionero es una de las posturas más clásicas pero también la más eficaz, según los expertos, para encargar un bebé. Esta información es sacada del LIBRO Y BLOG MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

El Perrito Ambos a cuatro patas, es el hombre quien penetra desde atrás. Con este tipo de postura, la penetración es mucho más profunda que con otras, lo que facilita que el semen esté en contacto más estrecho con el útero. ESTA INFORMACION ES SACADA DEL LIBRO Y BLOG MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

El Arco: Es una postura ideal para la penetración profunda. Facilita la concepción porque la fuerza de la gravedad facilita la entrada rápida del semen e la vagina. Para practicarla debes tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Durante la penetración, debes levantar tus caderas y reposarlas encima de los muslos de tu pareja. ESTA INFORMACION ES SACADA DEL LIBRO Y BLOG MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful