Anclando el amor en tí

Querid@s debido al incremento de energía que estamos recibiendo, por las intensas llamaradas solares que el padre sol Hunab Ku, nos está enviando para activar nuestros cuerpos de luz, es necesario equilibrar nuestra energía anclándonos a la tierra/madre y al sol/padre por medio de una sencilla visualización.

Regresa a tu centro, regresa a tí
Respira profundo 10 veces Suave, pausada y naturalmente. Inflando el estómago con cada respiración y reduciéndolo con cada exhalación. Con la espalda recta y los pies en el suelo.

Anclándote a la tierra/madre
Imagina que desde tus pies sale un tubo de luz azul cielo que llega hasta el corazón del planeta tierra, el tubo de luz se conecta con el centro cristalino de Gaia y su energía llega desde su corazón hasta el tuyo, por el tubo azúl y ahí del lado del corazón se forma una esfera respira tres veces recibiendo la energía de Gaia.

En amor @muktinijam . Equilibrando las energías masculinas y femeninas Imagina que las dos esferas se juntan y forman un infinito en que las energías de padre/madre circulan a un ritmo perfecto para tí. tal vez muy sutil en la forma en que tu energía fluye por el cuerpo y como el amor de padre/madre se ha anclado en tí. ahora estoy siempre protegid@. Ahora tu díces "ordeno que las energías del padre y la madre se anclen en mi que equilibren mis centros energéticos.Anclándore al sol/padre Imagina un tubo de luz blanco que sube desde tu corazón y sale por tu coronilla y sube hasta el sol central de la galaxia. Desde Hunab ku llega hasta tu corazón la energía del padre sol y se forma una esfera al lado derecho de tu pecho. guiad@ y amad@ “ Podrás sentir una diferencia.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful