Andrés Muñoz Avendaño

y además gracias a su simpleza su costo de producción es bajo.* El cono de agua tiene el potencial para ayudar a proporcionar agua potable a millones de personas que no tienen acceso a fuentes de agua pura. .

Con este sistema de depuración es posible obtener un litro y medio de agua potable por día. El cono es muy duradero. económico de producir y fácil de usar . fácil de transportar (se amontonan fácilmente).

aire y superficies sólidas contaminadas microbiológicamente * .* Una forma de desinfectar el agua de drenaje es el uso de radiación UV. La radiación ultra violeta es un proceso demostrado para la desinfección del agua.

* Desinfección por calor .

Purificador de agua casero ( de arena lento) * Después de tener el algodón listo. vertimos arena fina. luego la arena normal y finalmente una capa de grava. cada capa no deberá superar los 7 centímetros de grosor ni ser inferior a 5 cm. verter una gota de cloro por cada litro de agua para eliminar los residuos químicos que aun puedan quedar en ella * Finalmente cuando tengamos el agua lista podremos .

* Se añaden entre 5 y 10 miligramos de esta sal en cada litro de agua que se trate. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful