Consejo General de Estudiantes Recinto de Río Piedras Universidad de Puerto Rico

16 de agosto de 2012

CALENDARIO DE ACTIVIDADES MULTISECTORIALES PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA DE CLASES

Álvaro L. Moreno Ávila Presidente En la reunión multisectorial del pasado miércoles, 15 de agosto, se acordó crear un calendario con las actividades que las diferentes organizaciones estarían celebrando durante la primera y segunda semana de clases. Hasta el momento las actividades reportadas son las siguientes:
ACTIVIDAD LUNES 20 Conferencia de Prensa Plenazo/Rumbón: 1er día de clase, 1er día de lucha Recogido de peticiones de cursos MARTES 21 Recogido de peticiones de cursos MIERCOLES 22 Invasión cuadro telefónico AC JUEVES 23 Piquete: Que reabran los cursos ahora LUNES 27 Documental: La educación prohibida MARTES 28 Plenazo: En ruta a la asamblea JUEVES 30 FORO: Crisis y universidad neoliberal HORA --7:00am 11:00am Todo el día --Todo el día --Se anunciara ------4:00pm --11:30am --11:00am LUGAR --Frente a la Torre Plaza Antonia Facultades Mesas en los vestíbulos de la facultades --Mesas en los vestíbulos de la facultades --N/A --Frente a la Torre --Anfiteatro #3; Educación --Estudios Generales --Generales Viejo ORGANIZACIÓN --APPU, HEEND y CGE OSI y UJS CECISO y CGE --CECISO y CGE --CECISO y CGE --OSI y UJS --CEFE --CGE --OSI

De haber alguna otra actividad favor enviar un correo electrónico a alvaro1234@gmail.com para que sea añadido a en el calendario de las actividades.

Consejo General de Estudiantes Recinto de Río Piedras Universidad de Puerto Rico

Aprovecho para recordarles que en la reunión ordinaria del jueves, 23 de agosto de 2012, el Consejo General de Estudiantes discutirá el tema de la Asamblea General de Estudiantes que fuera mandatada por la pasada asamblea. Por mandato de asamblea, la próxima asamblea se tiene que celebrar durante el mes de septiembre. Le recordamos a la comunidad que las reuniones del Consejo General de Estudiantes son abiertas a la comunidad universitaria y que cualquier miembro de la comunidad puede presentar y debatir mociones. Su presencia e insumo en las reuniones es de vital importancia para poder cumplir con nuestro deber. Les exhorto a estar pendientes a la página del Consejo General de Estudiantes en Facebook para que se enteren del lugar y la hora de la reunión.

Por el momento, reciban un cordial saludo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful