P. 1
Cómo Aumentar Su Busto Descargar Gratis

Cómo Aumentar Su Busto Descargar Gratis

|Views: 387|Likes:
Published by Tasha Friedman
Descargar Gratis Cómo Aumentar Su Busto por Pilar Merlino | Libro Original
Descargar Gratis Cómo Aumentar Su Busto por Pilar Merlino | Libro Original

More info:

Published by: Tasha Friedman on Aug 22, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial No-derivs

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/03/2014

pdf

text

original

Como Aumentar Su Busto

www.ComoAumentarSuBusto.com

Página 1

READ ME FIRST
We apologize for the inconvenience, but due to the Term !f Service of the "DF#ho ting provider, $e can onl% hare the incomplete ver ion of thi product& To get the full version (main manual + all modules and bonuses), plea e go directl% to the do$nload page belo$'

you must have an account to be able to download from 4Shared.com. if you don't have it yet... then create one, it's free anyway.

(!TE' if %ou li)e the product and get the re ult , plea e con ider to upport the product* creator b% ma)ing a purcha e+donation to him+her $hen %ou have mone%& (but... that's up to you)

To get the latest “free download” updates you can LIKE our Facebook Page or Follow us on Twitter

Como Aumentar Su Busto Bienvenida A “Cómo Aumentar Su Busto” www.ComoAumentarSuBusto.com Página 2 .

cuyos conocimientos fueron considerados confiables y adecuados. Para un mejor entendimiento. "Cómo Aumentar Su Busto" no se hace responsable por errores u omisiones. Sin embargo. negligencia. se realizan cambios con regularidad.com Página 3 . www. no se posible garantizar su exactitud y validez. Este libro se ha realizado mediante la clasificación de diferentes fuentes informativas. Usted se compromete a mantener indemne a ComoAumentarSuBusto. lesiones personales. ya sea por incumplimiento de contrato. agravio. incluyendo honorarios legales. técnica e información indicada en el libro debe consultar a su médico. ya sea directa o indirectamente. intención delictiva o cualquier otra causa de acción. que podrían resultar de la aplicación de cualquier información proporcionada por esta guía. La información de este libro será siempre utilizada con propósitos educativos y de entretenimiento. Es necesario consultar a un médico profesional con el fin de asegurarse de que sea lo suficientemente sana como para participar en este programa. Antes de seguir cualquier tipo de sugerencia. Usted se compromete a aceptar todos los riesgos del uso de la información presentada en este libro.com al usar cualquier información contenida en este libro.ComoAumentarSuBusto. Esto se aplica a cualquier daño o perjuicio causado por el uso y aplicación. con cualquier consejo o información que se presente.Como Aumentar Su Busto Responsabilidades Legales Toda información contenida en este libro no pretende sustituir o reemplazar cualquier tipo de medicina o consejo médico profesional. costos y gastos. contra daños y perjuicios.

Los Pechos ¿Qué Son? Su Anatomía ____________________________________ 7 El Papel De Las Hormonas ____________________________________________ 8 _________________________________________________________ 6 Capítulo 2.Como Aumentar Su Busto Contenido Introducción Capítulo 1.ComoAumentarSuBusto. Cómo Lograr Una Mejor Apariencia _____________________________________ 13 Qué Ropas y Qué Postura Adoptar Para Sacar Provecho A Sus Pechos ________ 14 No Se Olvide De Los Ejercicios ________________________________________ 17 Importante ________________________________________________________ 20 Capítulo 4.com Página 4 . El “Falso” Estrógeno ___________________________ 11 La Prolactina ______________________________________________________ 11 La Hormona De Crecimiento __________________________________________ 11 La Testosterona ____________________________________________________ 12 Capítulo 3. ¿A Qué Se Debe Que Sus Pechos Crezcan ______________________________ 10 Nivelación Del Estrógeno. La Base Del Programa _______________________________________________ 21 Las Hierbas _______________________________________________________ 21 Las Poderosas Hierbas Involucradas En El Programa De Aumento Mamario _____ 21 Todo Lo Que Debe Tener En Cuenta Al Utilizar Hierbas _____________________ 17 Puede Haber Efectos Secundarios _____________________________________ 24 Todo Lo Que Debe Tener En Cuenta Al Utilizar Hirebas _____________________ 24 Cómo Utilizarlas ____________________________________________________ 25 Tinturas De Hierbas _________________________________________________ 26 Cremas Caseras ____________________________________________________ 27 Cómo Realizar Los Masajes ___________________________________________ 28 www.

com Página 5 . Esta Será Su Rutina _________________________________________________ 30 A Qué Se Enfrentará? _______________________________________________ 30 Posibles Efectos Secundarios _________________________________________ 31 Cómo Comenzar? __________________________________________________ 32 Primer Trimestre ___________________________________________________ 33 Segundo Trimestre .ComoAumentarSuBusto.Como Aumentar Su Busto Capítulo 5.Del Noveno Al Decimo Segundo Mes ________________ 37 ¿Qué Hacer Si Aun No Ha Logrado Su Objetivo? __________________________ 37 Capítulo 6. Una Mejor Alimentación Arroja Mejores Resultados _________________________ 45 Pollo Con Salsa De Arándanos ________________________________________ 45 Yogurt Helado _____________________________________________________ 46 Sopa De Repollo y Queso De Soja _____________________________________ 47 Omellette _________________________________________________________ 48 Sopa De Escarola Con Albóndigas _____________________________________ 49 Conclusión _________________________________________________________ 50 www. Asegurar Resultados Permanentes _____________________________________ 38 Mantener Los Pechos En Su Lugar _____________________________________ 38 Equilibrio Hormonal _________________________________________________ 38 Alimentación Adecuada ______________________________________________ 39 Permitidas y No Permitidas ___________________________________________ 41 Alguna Preferencia Dentro De Las Proteínas? ____________________________ 44 Capítulo 7.Del Quinto Al Octavo Mes ___________________________ 37 Últimos Cuatro Meses .

fue el hazmerreír durante prácticamente toda mi vida. y debía usar un sujetador con relleno. y he logrado muy buenos resultados. Lo he sentido. entre otros. es posible que crezcan si ya hemos pasado nuestra etapa de crecimiento. como reafirmarlos. y diferentes rutinas para lograr el resultado deseado. En la escuela. En este libro encontrará. mas sobresalimos. y logre superar mi “pequeño problema”. toda la información que he volcado en este libro está basada en una profunda investigación del tema para que usted pueda aprovechar y salir beneficiada con resultados excelentes. Como anticipe anteriormente. no solo he logrado aumentar mi busto y el talle de mi sujetador.Como Aumentar Su Busto Introducción Desde hace años vengo librando una lucha personal con este “pequeño” problema. o como hacer nuestras propias cremas para acentuar el busto con ingredientes que podemos tener en casa. logré también sentirme realmente una mujer. algo que no es para nada gracioso. No solo me permitieron sentirme sensual. No espere más! www. es como si ellos fueran mucho de lo que somos. Trataremos diversos temas en el libro.com Página 6 . Millones de mujeres como nosotras han sido víctimas de burlas. A nadie le interesó lo que podría estar sufriendo internamente. volcadas en mi libro. como. técnicas.ComoAumentarSuBusto. también me ayudaron a formar mi carácter. solo debe aprender exactamente lo que cientos de mujeres en todo el mundo han estado utilizando por años para lograr aumentar el tamaño de sus senos de manera natural. he investigado durante años. En mi libro encontrará todo lo que necesita para que sus senos crezcan de una manera 100% natural. Existe una solución para su problema. Después de años de agotadoras investigaciones sobre este tema. no podía dejar de sentirme infeliz por los pechos que tenia. y cuanto más grandes. No es difícil. pero también advierte que debe esperar de él y de qué manera enfrentar y aceptar su vida. Yo misma he probado lo que dice el programa. y me ha inspirado para escribir este libro. No me sentía sexy. estar a gusto con su tamaño. masajes. He sufrido mucho. y sé que es muy difícil y sobretodo frustrante ver a otras mujeres con grandes y turgentes pechos. y ese dolor duró años. durante la adolescencia e incluso durante nuestra vida adulta.

a través del pezón. En cuestión de nutrición. como la genética. el interior de un pecho está formado por varios elementos. Una vez que nacen nuestros hijos. su peso. Se trata de un tejido graso que rodea a varios lóbulos.Como Aumentar Su Busto Capítulo 1.ComoAumentarSuBusto.com Página 7 . Los pechos son una de las partes más importantes de la mujer. Debemos saber cómo son internamente. su principal alimento proviene de nuestros pechos. La única diferencia entre un pecho más grande y uno pequeño es la cantidad de grasa y de lóbulos de uno respecto al otro. como van a lucir. dieta. el tamaño de los pechos pequeños no afecta la alimentación de un bebé ya que existen en el mercado diferentes formulas y mezclas que reemplazan la leche materna. proteínas y minerales esenciales para las primeras etapas de su desarrollo. forman parte de su sistema reproductor. debemos entender antes que son una parte importante de nuestro cuerpo. etc. y que podemos hacer para que crezcan. Les damos de mamar. etc. que son los que se encargan de producir y almacenar la cantidad de leche necesaria para alimentar al bebé. El tamaño de sus pechos puede en realidad verse afectado por varios factores. ni para que jueguen con ellos. e ingieren de esta manera todo tipo de nutrientes. No están de adorno para lucir un escote. El momento en el cual sus pechos comienzan a crecer suele estar lleno de ansiedad y expectativas sobre su tamaño. www. Los Pechos: ¿Qué Son? Su Anatomía Para poder indagar sobre métodos de crecimiento y técnicas para aumentar el busto. Como se puede apreciar en la imagen. forma. la postura que adopte. su peso. La función primordial de los senos es la alimentación. cual es su función.

Nuestros pechos crecen debido a la estimulación de ciertas hormonas.com Página 8 . las trompas uterinas y los conductos mamarios. la producción de estrógeno aumenta en el cuerpo.Como Aumentar Su Busto El Papel De Las Hormonas Su crecimiento se debe a hormonas. es la hormona que predomina en el cuerpo de la mujer. a lo largo de los años mientras madura físicamente hasta convertirse en adulto. En estos periodos. El nivel de estrógenos aumenta en la pubertad en los ovarios. el nivel se mantiene constante por unos 25 o 30 años aproximadamente tras los cuales comienza su descenso. el útero. es responsable de las características sexuales femeninas. El estrógeno tiene un efecto particular en el crecimiento y maduración del tejido de los conductos en los senos. la formación de las mamas y la aparición del ciclo menstrual. y durante el embarazo.ComoAumentarSuBusto. Nuestro cuerpo produce diferentes hormonas a través de sus glándulas. Luego de esto. Algunas de ellas son el estrógeno. El estrógeno actúa como combustible en el crecimiento de los senos principalmente durante la pubertad. y la hormona de crecimiento. El estrógeno. La pubertad en las mujeres arranca cuando se eleva la producción de estrógenos en los ovarios. Los receptores localizados en las células del tejido mamario son estimulados por la presencia del incremento en el estrógeno y como resultado el tejido mamario se expande y crece. estimulando la maduración de la vagina. www.

ha diseñado el pecho de la mujer. es una hormona producida durante toda nuestra vida por nuestro cuerpo para estimular el crecimiento. En este libro. No es fácil. la manera de fomentar la hormona de crecimiento y mantener un equilibrio constante de la misma. Pero. en nuestra sociedad. por tal motivo veremos de qué manera podemos hacer que se vean más grandes usando solo métodos naturales. “De la misma manera que ejercitamos cualquier musculo de nuestro cuerpo. para producir el primer alimento del ser humano. La hormona de crecimiento.ComoAumentarSuBusto.com Página 9 . para lograr el crecimiento de sus pechos. también podemos lograr excelentes resultados con nuestro busto haciendo las cosas correctas”. el pecho es un símbolo de feminidad y atractivo sexual. La naturaleza. pero los resultados pueden ser sorprendentes.Como Aumentar Su Busto Cuando una mujer alcanza la menopausia los niveles de estrógeno en su cuerpo merman. reproducción y regeneración celular. encontraremos. www.

entre ellas. ejercicios y demás formas naturales para hacer crecer el pecho. www. La base para lograr un aumento positivo del busto. la grasa. los músculos. Son estas. Una forma totalmente natural para mejorar la forma de su cuerpo. son los batidos con pro teínas o “esteroides” que ingieren los fisicoculturistas. Para lograr que sus pechos vuelvan a crecer.ComoAumentarSuBusto.com Página 10 . la prolactina. las encargadas de controlar todo el mecanismo de nuestro cuerpo. del estrógeno. es mantener un equilibrio en nuestras hormonas. el tamaño. Un ejemplo de esto. las hormonas deben volver a las mismas condiciones en las que se presentaban al inicio de su etapa de desarrollo. etc.Como Aumentar Su Busto Capítulo 2 ¿A Qué Se Debe Que Sus Pechos Crezcan? Debido a la cantidad de interrogantes acerca de cuáles son los alimentos. Para esto se las debe activar y así sus pechos “sentirán” que deben seguir creciendo. debo decir que las hormonas son las únicas responsables. la hormona del crecimiento y la testosterona.

Se las conocen como “xenoestrógenos”. Como consecuencia. Entonces. los pechos no crecerán. es la encargada de originar el crecimiento en nuestro cuerpo. pero no lo son. Sin embargo. Hay diversos suplementos y sustancias que estimulan la hormona del crecimiento para que usted pueda sacar provecho de esto y aumentar el tamaño de sus senos de una manera más simple y natural. su organismo debe tener niveles apropiados y un equilibrio exacto de la hormona. usted debe tener el mismo nivel de Prolactina que una mujer embarazada para lograr que sus senos puedan crecer y tomar una buena forma. Por tal motivo. www. muchas mujeres en la pubertad. esta hormona. hay algo que usted debe saber antes de seguir con esta lectura.com Página 11 . no consiguen lograr el desarrollo de sus pechos como les gustaría ya que presentan altibajos en su nivel de estrógenos. y voy a mostrarle como más adelante. También detecta y contrarresta los niveles altos de otras hormonas.ComoAumentarSuBusto. También veremos cómo hacer esto más adelante. La Prolactina Esta hormona trabaja en conjunto con el estrógeno. Es quien se encarga de definir el tamaño y la forma de sus pechos (y de otras partes del cuerpo femenino también). Estos xenoestrógenos hacen que nuestro organismo rechace a la verdadera hormona haciéndolo creer que ya tenemos suficiente de ella. Lo curioso de esta hormona. Para esto. El "Falso" Estrógeno El estrógeno es la principal hormona femenina. es que normalmente se produce durante la pubertad y el embarazo. Existen sustancias a las que estamos expuestas continuamente que tienen las mismas propiedades del estrógeno. Esto se puede lograr con la ayuda de ciertas hierbas. debemos suprimir estos falsos estrógenos para que nuestro cuerpo acepte al verdadero. Más adelante le indicaré cómo hacerlo. La Hormona De Crecimiento Como bien lo indica su nombre.Como Aumentar Su Busto Nivelación Del Estrógeno. cosa que no siempre sucede y debido a esto. Tiene como función contrarrestar el exceso de este último en su organismo y provocar la acumulación de grasa y desarrollo de sus pechos.

es la encargada de producir el aumento del deseo sexual. Ya veremos cómo hacer que esta hormona no nos impida lograr nuestro objetivo. El nivel de la testosterona sube cuando aumenta el flujo de insulina en nuestro cuerpo.com Página 12 . la Testosterona es llamada la “hormona masculina” debido a que es la principal hormona presente en el hombre. por lo tanto más masculinas y que fracasemos en cualquier intento de aumentar el tamaño de nuestros pechos. Es muy importante mantener al mínimo el nivel de esta hormona.ComoAumentarSuBusto. La testosterona que se encuentra en el organismo de las mujeres. aunque también se encarga de que nos veamos menos femeninas. Para que esto no suceda debemos evitar el aumento de la insulina en nuestro organismo ya que ésta hace que la testosterona se acentúe. Para ello debemos eludir los alimentos que contengan azúcar. www.Como Aumentar Su Busto La Testosterona Así como el estrógeno se conoce como la “hormona femenina”.

Perdemos la confianza y nos mostramos inseguras.ComoAumentarSuBusto.com Página 13 . Por tal motivo es importante comenzar viendo de que manera podemos hacer que nuestros senos parezcan más grandes. veamos como reforzar su autoestima mientras esto sucede. Muchas de nosotras nos sentimos avergonzadas o retraídas a causa de nuestros pechos pequeños. así lo ponemos en práctica e inmediatamente podremos ver cambios en nuestra apariencia. es porque está buscando una solución para el problema que le aqueja respecto al tamaño de sus senos. Mientras esperamos adentrarnos de forma directa a la información de cómo aumentar el volumen de sus pechos. Veamos cómo funcionan. éstas son. su postura. antes de llegar a las técnicas que veremos luego. Hay tres cosas importantísimas a tener en cuenta que pueden ayudar para que sus pechos se vean más grandes.Como Aumentar Su Busto Capítulo 3 Cómo Lograr Una Mejor Apariencia Si usted está leyendo esto. www. la ropa que usa y los ejercicios.

ya que con un simple movimiento de hombros puede cambiar su postura y su apariencia. logrando verse mucho mejor. verdad? Es una manera más que sencilla para resaltar sus senos y hacer que parezcan más grandes www. mientras otras con senos pequeños encorvan su espalda “escondiendo” algo que les produce vergüenza.com Página 14 .Como Aumentar Su Busto Qué Ropas y Qué Postura Adoptar Para Sacar Provecho A Sus Pechos El hecho de tener pechos pequeños. Hay mujeres con pechos exuberantes que adoptan una postura impulsando su pecho hacia afuera como haciendo “alarde” de lo que tienen. a tal punto de adoptar posturas corporales incorrectas. puede convertirse en un problema muy serio para algunas mujeres. Lo que debe hacer es levantar sus hombros y ponerlos tan perpendiculares como sea posible…Sorprendente. Preste atención. las cuales podrían ser perjudiciales no solo para su aspecto sino también para su salud. Postura Correcta Demasiado Erguido Encorvado A veces la postura que adoptamos modifica por completo la apariencia de nuestro cuerpo.ComoAumentarSuBusto.

Accesorios. Luego compartiremos algunos secretos… Maquillaje. Vista prendas acordes a su cuerpo. Sepa cómo aprovecharlas al máximo.Como Aumentar Su Busto Del mismo modo que pone atención y dedicación sobre qué postura adoptar. Pincele la línea entre los senos. dibujando una V. pero debemos ser realistas y sinceras de que algunas no nos van. hacen que nuestros pechos pasen desapercibidos. Hay prendas muy bonitas en las boutiques. Hay ciertas prendas que hacen que sus pechos se agranden. gargantillas y broches en su cuello lograrán un aspecto más prominente de sus senos. resalta especialmente nuestra sensualidad. para que sus pechos se vean más voluptuosos. lograr cierta profundidad mejorará notoriamente su aspecto. Un buen maquillaje no sólo nos permite disimilar algunas imperfecciones faciales. Collares. Las prendas de este color harán más notorias nuestras formas mejorando la silueta y haciendo resaltar los senos.com Página 15 . como hay otras que hacen que se vean aun más pequeños.ComoAumentarSuBusto. De ella depende de cómo se verán sus senos y de cómo los verá la gente. Un escote adornado con un collar importante le permitirá no revelar el verdadero tamaño de sus pechos. Ahora bien. también podemos utilizarlo en nuestro escote para que nuestros pechos se luzcan. Colores fuertes. hay prendas con las que logramos que nuestros pechos se junten disimulando nuestra real apariencia. también es importante saber el papel que cumple su ropa. El negro. Destaque su escote con prendas de colores fuertes. www. Vestir adecuadamente en cada ocasión. nuestro aliado. Recuerde que el negro.

Así como hay sujetadores con relleno. Ropa ajustada y gruesa. Nada más práctico que un sujetador con relleno. En el mercado encontramos sujetadores diseñados para que nuestros pechos se vean más voluminosos. Prendas rayadas.ComoAumentarSuBusto. Despreocúpese a la hora de usar traje de baño. le darán más dimensión a sus curvas y a su busto. Estos sujetadores. Pruebe prendas con rayas horizontales y verá sorprendida cómo sus pechos mejorarán su apariencia.com Página 16 . como una camiseta o un suéter de lana. son los mejores aliados para esas ocasiones en que tenemos que usar ropa más liviana o en circunstancias especiales. Las prendas ceñidas y tejidas. www. de igual manera encontramos trajes de baño que nos ayudarán a lucir diferentes.Como Aumentar Su Busto Si al sujetador con relleno.

Como Aumentar Su Busto No Se Olvide De Los Ejercicios Hay ciertos músculos en nuestro cuerpo. Se encuentran por debajo de los senos: Pectoral Mayor Pectoral Menor Nuestros pechos. no son otra cosa que tejido adiposo ubicado encima de los pectorales. En nuestro caso y para que nuestros pechos parezcan más grandes.com Página 17 .ComoAumentarSuBusto. que con una buena ejercitación harán que el busto se desarrolle. Si trabajamos estos músculos. www. debemos “trabajar” los pectorales. se fortalecerán levantando y reafirmando nuestros pechos.

Esto ayudará no solamente a aumentar el tamaño de sus senos. Con el banco de pecho no solo lograra levantar sus senos.Como Aumentar Su Busto Veamos cuáles son esos ejercicios que pueden ayudarnos a lucir diferentes.com Página 18 . pero en ella podemos ejercitar nuestros pectorales para lucir unos senos más desarrollados. Tomando las pesas. Banco de Pecho Por lo general se cree que el “banco de pecho”. es una maquina exclusiva para hombres. Debe llevar la barra hasta el pecho y luego empujar hacia arriba. Cuando realiza estos ejercicios recuerde mantener oprimidos todos los músculos del pecho.ComoAumentarSuBusto. también lograra firmeza. www. Comience con tres series de siete a doce repeticiones. Sentada o recostada sobre el banco.. mejor resultados obtendrá. sino que la mantendrá en forma si es que está dispuesta a hacerlo durante unos pocos minutos todos los días. Contractor Pectoral El contractor pectoral es la ejercitación para los pechos por excelencia. ajuste la máquina de manera tal que sus codos queden a la altura de sus pechos o por encima de estos. cierre y abra sus brazos.. manteniéndolos apretados con sus codos ligeramente flexionados. con un peso adecuado a sus posibilidades. Cuanto más baje la barra.

los pectorales. debemos lograr que nuestra cabeza quede a una altura superior a la de nuestros pies. Cruce sus pies y comience a flexionar sus brazos llevando el torso hacia el piso. De esta manera. también para fortalecer nuestros pectorales y darle otro aspecto a nuestros senos. Una vez ubicadas. extendemos los brazos hacia los costados para luego levantarlos hasta casi juntar nuestras manos arriba.com Página 19 . Empiece haciendo diez repeticiones por día aumentándolas a medida que su cuerpo lo permita. Como siempre haga tantas repeticiones como el cuerpo lo permita. Contractor Pectoral Inclinado Acuéstese sobre una superficie inclinada.Como Aumentar Su Busto Flexiones Podemos hacer flexiones. www. tratando de que la espalda quede completamente apoyada. con nuestras pesas en las manos.ComoAumentarSuBusto. sin exigencias al comienzo. nuestros senos se verán más voluminosos. Trabajamos con los brazos. Alineamos nuestro mentón con nuestra columna. Coloque sus rodillas y manos en el piso (manteniendo una abertura igual a la de sus hombros).

Lo he comprobado ya que mientras escribía el libro iba haciendo todo lo que ya le he sugerido. recuerde: Lo más importante: LA POSTURA. 15 flexiones y ejercicio contractor pectoral inclinado. LA ROPA. siempre conserve una buena postura de su espalda. En días de mucho sol.ComoAumentarSuBusto. Elija ropa ajustada que realce sus curvas. En cambio. A diario. www. Por lo tanto. con series de 10 repeticiones. con la espalda bien recta y los hombros hacia atrás. EL EJERCICIO. trate de usar colores fuertes con muchos accesorios ya que eso hará que su torso sea más llamativo. Semanalmente 6 series de 7 repeticiones de banco de pecho y 6 series de contractor de pectorales.Como Aumentar Su Busto Importante No se puede lograr todo de la noche a la mañana pero podemos hacer un gran cambio. utilice el color negro ya que acentuará sus curvas. 3 de cada una cada vez que vaya al gimnasio. siempre use collares u otros accesorios en su escote.com Página 20 . si va a salir o para la oficina. haciendo más notorios sus senos.

(but.4Shared. that's up to you) To get the latest “free download” updates you can LIKE our Facebook Page or Follow us on Twitter ...com NOTE: if you like the product and get the results. please consider to support the product's creator by making a purchase/donation to him/her when you have money.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->