P. 1
Actividad 1. Foro. Mi Concepto De

Actividad 1. Foro. Mi Concepto De

|Views: 691|Likes:
Published by Art M. Hdez

More info:

Published by: Art M. Hdez on Aug 27, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as ODT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/10/2013

pdf

text

original

Unidad 1. Comportamiento organizacional Actividad 1. Foro. Mi concepto de Comportamiento organizacional Que tal compañeros, saludos a todos.

Mi nombre es Arturo Mota Hernández. Tengo 40 años de edad. Soy de Ciudad Juárez pero en estos momentos vivo en la ciudad de Culiacan, Sinaloa. Trabajo como coordinador y maestro de ingles para una escuela privada por las tardes y durante parte de la mañana doy clases privadas. Tengo una mascota labrador de 11 meses a quien llevo al parque todas las noches después del trabajo. Uno de mis mayores intereses en este momento (aparte de esta licenciatura), es el de echar a andar un proyecto de negocios que tengo desde hace un par de años. Me gusta la lectura y la practico bastante. Referente a la pregunta; "¿Crees que la asignatura de Comportamiento Organizacional te servirá en el desempeño de tu trabajo?" mi respuesta es si, ya que al familiarizarme con los conceptos de esta asignatura, seré capaz de poner en practica técnicas de liderazgo, comunicación y deslindamiento de responsabilidades, para una mejor obtención de metas dentro de nuestra organización, tomando siempre en cuenta las inquietudes y experiencias personales de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Así, no solo se lograra un mejoramiento en la armonía dentro de la empresa, pero a nivel familiar, creo que el determinar y conocer lo que afecta a los individuos dentro de nuestro entorno profesional, beneficiara el entorno familiar, dando como resultado un mejora desempeño laboral. Creo que la empresa para la que trabajo es un muy buen ejemplo de como las relaciones interpersonales pueden ser altamente efectivas al evaluar el aprendizaje de los estudiantes, pues al final de un curso, el estudiante se somete a un examen que dará como resultado una certificación con valor académica y curricular. Sin embargo, no solo sera evidente en las relaciones maestro-estudiante, ya que siendo esta una organización con presencia en varios estados de la república, crea la pauta para el mejoramiento en los procesos de enseñanza y aprendizaje por medio de las relaciones intergrupales. Por lo tanto, entiendo que el Comportamiento Organizacional es el estudio de los individuos y su comportamiento en un ambiente laboral y dentro del contexto de una organización, con la finalidad de aplicar el conocimiento adquirido para optimizar resultados.

Para ingresar al foro: En la ruta (parte superior del aula) da clic en Comportamiento Organizacional. Se enlistarán las actividades de la unidad, da clic en Actividad 1. Foro. Mi concepto de comportamiento organizacional.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->