You are on page 1of 14

Mercado Peniche Sergio Alexander

Actividad enzimática

(critica)
Grupo: 582 Profesor: Hugo Jesús Olvera García

Oxido reductasas

Critica
Oxido reductasas, fue un equipo que no hizo una buena presentación, no manejaban bien el tipo de función que realizaba su enzima, y por lo tanto el mensaje que trataron de transmitirnos no fue el adecuado para poder entender la función de dicha enzima.

Transferasas

Critica
Para ser el equipo al que representé, debo admitir que el trabajo no fue bueno. Cabe destacar que no logramos desde un comienzo familiarizarnos bien con el trabajo que realizan las enzimas transferasas, y por lo tanto el desempeño y el mensaje no fueron los adecuados para lograr que el resto del grupo comprendiera la función de nuestra enzima.

Hidrolasas

Critica
El equipo que represento a las hidrolasas no desempeño un buen papel, además de ello, no tuvieron la seriedad necesaria para poder llevar a cabo su presentación. En ese momento su mensaje no fue transmitido correctamente, ya que no tenían la idea clara de lo que era su función.

Liasas

Critica
El equipo de las liasas mantuvo un desempeño poco serio, mas sin en cambio tenían una idea no muy concreta de la función que realizaban sus enzimas. El mensaje que ellos lograron transmitir fue incompleto y careciente de ideas.

Isomerasas

Critica
El equipo de las isomerasas, fue casi nulo, no se concentraron en dar coherencia a su trabajo, su fluidez para desarrollarlo fue mala y seriedad no tenían. Hay que mencionar que isomerasas no se entendió en lo más mínimo ni por el grupo y ni por los integrantes del equipo que representaba dicha enzima.

Ligasas

Critica
Las ligasas fueron dignamente representadas por los integrantes de su equipo, ellos tenían un poco mas claro el funcionamiento de la enzima a la que representaron aunque fueron pequeños los detalles que no manifestaron; en fin las ligasas fue a mi parecer el equipo al que mejor se le entendió y los que mejor trabajaron su presentación.

conclusiones

Las representaciones teatrales sobre las funciones enzimáticas no fueron del todo buenas, mas sin en cambio es de reconocer el esfuerzo de cada uno de los participantes ya que no es fácil dar una explicación concreta a algo que no has estudiado y comprendido bien en todos sus aspectos.