HOY DESCUBRÍ QUE NOS HACE FALTA LA ALEGRÍA,LUISCAZAMORA.LCZ.

Publicado por LUIS CARLOS ZAMORA CANO el julio 26, 2012 a las 8:30pm • Ver blog

Que llevamos un peso encima descubrí que también el peso de las flores camina hacia el sol. Descubrí que en la mañana y en la noche también alguien me esculca una sonrisa

Descubrí que a medida que pasa el tiempo el silencio y una mirada es suficiente La alegría es el camino de las piedras, a medida que camino, es el camino de las aguas tranquilas de los tanques. Un camino de alegría, no se mide por el mismo se mide sobre la tristeza anterior Descubrí el canto de las mariposas, mire que me faltaba alegría Me faltaba alegría, me faltaban toda, me enseñaron a desechar las rosas a caminar a no sonreír, a ver en silencio, es orgullo amar, amar a voces, las voces, que silenciamos. Hoy descubrí que nos hace falta alegría, que llevamos un peso encima Descubrí que el reloj a medida que corre no nos deja si no los abrazos. Que nos acordamos de la alegría, que la buscamos como un tesoro pero nos enseñan a tenerla lejos.

El canto de las aves no lo conosco, conosco la tecnologia, lo que nos colocan todos estos aparatos irradiantes al caminar nos dicen cuando sonreír, cuando caminar y con quien, la belleza ya no es medida por una sonrisa. Hoy descubrí que nos hace falta alegría, que llevamos un peso encima qué segundo a segundo se nos escapan los abrazos ,las palabras de consideración y de amor, una sonrisa un pensamiento de voces alocadas, en mi mente me dicen que haga como un niño para recordarla ,la cacería de brujas la tiene de ultima, escondemos nuestros pensamientos, de flores agitadas, de cantaros de rosas, de amada amante, de simplezas tristes como un camino. Hoy descubrí que la alegría estuvo ahí, que se escapo del alma en la sonrisa de los niños, en la cola de tu perro, en el abrazo de tu novia o de tu esposa, en el café caliente y los cantaros de rosas.

Lucasjsilverado.lcz. (luiscazamora.lcz.) www.luiscazamora.blogspot.c om