¡¡¡ Basta YA de terrorismo contra las personas trabajadoras de la CAJA!!!

Todos y todas sabemos que la Caja Costarricense de Seguro Social ha sido saqueada conscientemente por los Políticos que el Gobierno de turno designa cada período en puestos Directivos, Presidencia Ejecutiva y Gerencias. Ahora de manera tétrica, esos mismos políticos, la pretenden sumir en una crisis mayor al no destinar recursos al trabajo específico de salud, provocando otro grave perjuicio al pueblo y usando como escudo humano a los miles de trabajadores y trabajadoras de la Salud, que diariamente en forma abnegada curan y salvan miles de vidas.

El Frente Interno de Trabajadores y Trabajadoras de la Caja Costarricense de Seguro Social, FITT-CCSS, ante la oleada de intentos por desaparecer los servicios públicos de salud, comunica a los trabajadores y las trabajadoras:

En defensa de la vida, la salud la dignidad de los trabajadores y del pueblo, esta lucha continúa, y es una lucha de todos y de todas.

No podemos permitir que con negligencia no cumplan su tarea de cobrarle al Gobierno su enorme deuda. No podemos tolerar que sigan haciéndose de la vista gorda con los patronos morosos. No podemos resistir una administración deficiente, politizada y con el objetivo de Prepárate para la lucha en defensa de tus derechos de la salud de destruir nuestra institución. nuestro pueblo. Compañero y compañera trabajadora de la Caja, la Crisis la deben pagar los ladrones y los ineficientes politiqueros. Queremos que nos dejen trabajar. Que no aniquilen nuestros derechos con el recorte arbitrario de la

cesantía, con la amenaza a nuestras vacaciones, al pago bisemanal, la eliminación de plazas para los interinos, el recorte de presupuestos hospitalarios y el chantaje para que médicos especialistas y recurso humano especializado se vayan de la institución, no pudiendo ser sustituidos. Todas estas acciones perversas vienen a minar la institución, a sus trabajadores y trabajadoras y atentan directamente en la calidad de los servicios de salud.

ACOCIMED - ANASS AESS - ANISS - ANPE SIPROCIMECA- SINTRASAS SINTAF- SISSS- SINASS- SIACCSS SINAESPA - SINAME- SINASSASS UNDECA- UNIÓN MEDICA NACIONAL

FITT-CCSS

“De la mano por tus derechos laborales y la salud de nuestro pueblo”
Volante1 FITT-CCSS.indd 1 31/05/2012 11:57:37 a.m.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful